Mon La­fer­te:

“Con mis can­cio­nes es di­fí­cil man­te­ner se­cre­tos”

El Sol de Hermosillo - - ESPECTÁCULOS -

Los Án­ge­les (EFE).- La chi­le­na Mon La­fer­te, una de las vo­ces fe­me­ni­nas en al­za den­tro del pa­no­ra­ma la­tino gra­cias a su ál­bum La tren­za, ex­pli­có que es muy trans­pa­ren­te a la ho­ra de mos­trar sus sen­ti­mien­tos can­tan­do, por lo que le re­sul­ta “di­fí­cil man­te­ner se­cre­tos” cuan­do es­cri­be sus te­mas.

“Al prin­ci­pio me da­ba mu­cha ver­güen­za. Yo pen­sa­ba que una bue­na can­ción era la que es­ta­ba más pla­nea­da, al­go que a la gen­te le in­tere­sa­ra es­cu­char. Po­co a po­co fue mu­tan­do y me da­ba mu­cho mie­do de­cir lo que pen­sa­ba real­men­te en las can­cio­nes por­que tam­bién sen­tía que po­día las­ti­mar a la gen­te a mi al­re­de­dor”, des­cri­bió La­fer­te en una en­tre­vis­ta te­le­fó­ni­ca.

“No que­ría de­cir lo que es­ta­ba sin­tien­do por­que me iban a des­cu­brir. Y aho­ra ya no. Aho­ra se ha da­do ese otro pro­ce­so, que es bien fuer­te. Al fi­nal, to­dos ocul­ta­mos al­go, to­dos te­ne­mos nues­tros se­cre­tos, pe­ro con es­tas can­cio­nes es di­fí­cil man­te­ner se­cre­tos por­que ya no sé es­cri­bir de otra ma­ne­ra. Soy muy trans­pa­ren­te”, aña­dió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.