Blan­quea­da ma­zatle­ca Pit­cheo lo­cal li­mi­tó a los her­mo­si­llen­ses a só­lo 4 im­pa­ra­bles

El Sol de Hermosillo - - DEPORTES - POR FRAN­CIS­CO HERNÁNDEZ

Ve­na­dos de Ma­zatlán abrió se­rie en su ca­sa an­te Na­ran­je­ros de Her­mo­si­llo, don­de la no­ve­na de la ca­pi­tal so­no­ren­se, sa­lió en bus­ca se­guir co­se­chan­do se­ries en es­te cierre de la pri­me­ra vuel­ta.

El ve­te­rano ser­pen­ti­ne­ro, Ale­jan­dro So­to, sa­lió a la lo­ma de los dis­pa­ros por los lo­ca­les, es­pe­ran­do me­dir­se en un due­lo ce­rra­do an­te el nor­te­ame­ri­cano, Josh Smith que ha­cía lo pro­pio por la vi­si­ta.

Ma­zatlán se que­dó con el triun­fo por marcador de 6-0 con gran jue­go del lan­za­dor So­to (2-2), quien ti­ró ocho inings don­de blan­queó a Her­mo­si­llo. Smith (2-1) car­gó con la de­rro­ta.

El ce­ro se rom­pió en la par­te ba­ja del ter­cer ca­pí­tu­lo, Ro­ber­to Valenzuela co­nec­tó ro­da­do de sa­cri­fi­cio por se­gun­da, su­fi­cien­te pa­ra que Jo­sé Agui­lar lle­ga­ra al pla­to con la pri­me­ra ra­yi­ta del jue­go pa­ra Ma­zatlán.

Es­te­ban Qui­roz res­pon­dió con sen­ci­llo por el de­re­cho, tra­yen­do al pla­to a Je­sús Fa­be­la pa­ra el 2-0. Asi­mis­mo, Cy­le Han­kerd se en­car­gó de im­pul­sar a Qui­roz a la re­gis­tra­do­ra con do­ble­te pro­duc­tor pa­ra au­men­tar la di­fe­ren­cia a tres ca­rre­ras.

Ve­na­dos no es­pe­ró mu­cho pa­ra se­guir con su ofen­si­va del ma­de­ro de Jo­sé Agui­lar, tras do­ble­te por el jar­dín de­re­cho, pro­duc­tor de una ca­rre­ra más en la pi­za­rra en los pies de Car­los Muñoz en la par­te ba­ja del cuar­to epi­so­dio.

La quin­ta ra­yi­ta en­tra­ría en la hu­ma­ni­dad del mis­mo Agui­lar con el sen­ci­llo re­mol­ca­dor de Gil­ber­to Ga­la­viz pa­ra el 5-0.

El abri­dor So­to se mi­ra­ba in­tra­ta­ble, blan­quean­do a la ofen­si­va na­ran­ja sin pie­dad al­gu­na du­ran­te ocho en­tra­das com­ple­tas.

Fue en el oc­ta­vo ro­llo, cuan­do Ma­zatlán con­ti­nuó co­lo­can­do cla­vos so­bre el ataúd her­mo­si­llen­se, con el batazo ele­va­do por el de­re­cho de Han­kerd que ter­mi­nó sien­do sen­ci­llo, su­fi­cien­te pa­ra que Qui­roz co­lo­ca­ra el 6-0 an­te la ser­pen­ti­na de­bu­tan­te de Car­los Fis­her.

FO­TO: ARCHIVO/EL SOL DE HER­MO­SI­LLO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.