Sock da sor­pre­sa an­te Ci­lic

Lo­gra pri­mer triun­fo den­tro del Masters ATP

El Sol de Hermosillo - - DEPORTES -

Londres, In­gla­te­rra (NTX).- El es­ta­dou­ni­den­se Jack Sock se im­pu­so por

5-7, 6-2, 7-6 (4) al croa­ta Ma­rin Ci­lic en las Fi­na­les de la Aso­cia­ción de Te­nis­tas Pro­fe­sio­na­les (ATP) y man­tie­ne la opor­tu­ni­dad de cla­si­fi­car­se a la ron­da de se­mi­fi­na­les.

De es­ta ma­ne­ra, el ra­que­tis­ta de

25 años con­si­guió su pri­me­ra vic­to­ria en el cer­ta­men bri­tá­ni­co que reúne a los me­jo­res ocho te­nis­tas del mun­do, lue­go de caer en la pri­me­ra ron­da an­te el sui­zo Ro­ger Fe­de­rer por 6-4 y

7-6 (4) en una ho­ra y me­dia de jue­go. El croa­ta de 29 años se apo­de­ró del jue­go y se hi­zo del pri­mer set, sin em­bar­go, Sock, quien pa­re­cía ser do­mi­na­do por el quin­to me­jor ra­que­tis­ta del mun­do, ar­mó una re­mon­ta­da en la ter­ce­ra man­ga a tra­vés de su re­vés a dos ma­nos y for­zó el des­em­pa­te pa­ra lue­go se­llar la vic­to­ria.

El triun­fo le per­mi­tió tam­bién a Sock, quien se al­zó con la co­ro­na en el Masters 1000 de Pa­rís, am­pliar su do­mi­nio so­bre Ci­lic a 3-0, y aho­ra se me­di­rá en el úl­ti­mo en­cuen­tro de la fa­se de gru­pos al alemán Ale­xan­der Zve­rev.

FO­TO: AFP/EL SOL DE HER­MO­SI­LLO

JACK SOCK SA­CÓ la cas­ta en su de­but den­tro del Masters.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.