HORÓSCOPOS

El Sol de Hermosillo - - ESPARCIMIENTO - LUIS SUÁ­REZ JR.

ARIES: A com­pa­si­vo y ge­ne­ro­so no ha­brá quien te ga­ne hoy. Re­nun­cia­rás a tu tiem­po y tu di­ne­ro, si ha­ce fal­ta, por dár­se­lo a otros del mo­do más de­sin­te­re­sa­do.

TAU­RO: Con el re­gre­so del pla­neta Urano a tu signo ten­drás an­te ti una nue­va opor­tu­ni­dad pa­ra lu­char por tu in­de­pen­den­cia, pa­ra ser tú mis­mo con to­das las con­se­cuen­cias.

GÉ­MI­NIS: Con es­ta fa­se lu­nar en tu ca­sa que­rrás lle­gar más arri­ba, su­pe­rar tus pro­pias ex­pec­ta­ti­vas y de­mos­trar­te de lo que eres ca­paz. Sa­ca­rás de den­tro de ti to­do el po­ten­cial.

CÁN­CER: Tie­nes a tu cuer­po un tan­to ol­vi­da­do. Con tan­to aje­treo tu sa­lud no es al­go que te qui­te el sueño. Qui­zá de­be­rías ha­cer­te un che­queo pa­ra te­ner con­trol.

LEO: An­das con la men­te un tan­to dis­per­sa, ac­ti­tud que pue­de ju­gar­te al­gu­na ma­la pa­sa­da. No ve­rás con cla­ri­dad na­da de lo que ocu­rre a tu al­re­de­dor, es­ta­rás com­pli­ca­do.

VIR­GO: Si apa­re­ce una ofer­ta la­bo­ral en el ho­ri­zon­te, re­ví­sa­la a con­cien­cia por­que no to­do es lo que pa­re­ce, la ofer­ta es ten­ta­do­ra, no te de­jes sor­pren­der.

LI­BRA: No te en­re­des en chis­mes o en in­tri­gas tra­ma­das a es­pal­das de tus ami­gos. Tú de­mos­tra­rás que ves a la ca­ra, así te irá mu­cho me­jor.

ESCORPIÓN: Va­lo­ra­rás más las cua­li­da­des de tu pa­re­ja y to­do el em­pe­ño que po­ne por cui­dar tu re­la­ción. Haz tú lo mis­mo ca­da día con pe­que­ños de­ta­lles.

SA­GI­TA­RIO: Si sien­tes una gran for­ta­le­za in­te­rior y es­tás se­gu­ro de ti mis­mo po­drás re­fle­jar­lo ha­cia el ex­te­rior. Ade­más, te ayu­da­rá a que con­clu­yas con ra­pi­dez to­do lo que te pro­pon­gas.

CA­PRI­COR­NIO: Ac­ti­va los asun­tos que ten­gas pen­dien­tes con los ban­cos y que de­jas­te es­ta­cio­na­dos por el puen­te va­ca­cio­nal. Aho­ra po­drás re­sol­ver­los o por lo me­nos ce­rrar­los.

ACUA­RIO: Evi­ta los en­fren­ta­mien­tos con cual­quier per­so­na de tu en­torno más cer­cano. Nun­ca se sa­be a quién vas a ne­ce­si­tar en un mo­men­to da­do.

PIS­CIS: Buen mo­men­to pa­ra ma­te­ria­li­zar las pro­me­sas de mejoras en el ám­bi­to la­bo­ral. Ac­túa con in­te­li­gen­cia y per­ma­ne­ce aten­to a lo que va­ya sur­gien­do pa­ra que así sea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.