ARMAN SU “SHOW” CA­NE­LO Y GO­LOV­KIN

CA­NE­LO Y GGG CUM­PLIE­RON CA­BAL­MEN­TE EN LA BÁS­CU­LA

El Sol de Hermosillo - - Portada -

Saúl “Ca­ne­lo” Ál­va­rez y Gen­nady Go­lov­kin se vie­ron las caras en la ce­re­mo­nia de pesaje pre­via a su pe­lea de des­em­pa­te el 15 de sep­tiem­bre en Las Ve­gas, Ne­va­da, don­de el me­xi­cano no qui­so es­pe­rar más y arre­me­tió con­tra “GGG”.

Las Ve­gas, Ne­va­da. Lue­go de cum­plir en la bás­cu­la y con el es­pe­ra­do “ca­ra a ca­ra”, el me­xi­cano Saúl “Ca­ne­lo” Ál­va­rez y el ka­za­jo Gen­nady Go­lov­kin que­da­ron lis­tos pa­ra en­fren­tar­se es­te sábado, am­bos en bus­ca del nocaut.

La T-mo­bi­le Are­na re­ci­bió a mi­les de afi­cio­na­dos que ova­cio­na­ron a sus fa­vo­ri­tos en la ce­re­mo­nia de pesaje, aun­que la ma­yor can­ti­dad de gri­tos de apo­yo, abu­cheos e in­te­rés de la gen­te es­tu­vo en los pro­ta­go­nis­tas de la ve­la­da, “Ca­ne­lo” y “GGG”.

Go­lov­kin fue el pri­mer en su­bir a la bás­cu­la y mar­có 159.6 li­bras pa­ra ex­po­ner sus tí­tu­los me­dia­nos del CMB y AMB, y ac­to se­gui­do to­có el turno al ta­pa­tío, quien re­gis­tró 159.4 li­bras. Has­ta ese mo­men­to to­do pa­re­cía en cal­ma en la ce­re­mo­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.