Balean a hom­bre en co­lo­nia Cen­tro

La dispu­ta por un es­ta­cio­na­mien­to ter­mi­nó en un en­fren­ta­mien­to y un herido de ba­la

El Sol de Hermosillo - - Portada - AR­MAN­DO AGUI­LAR

Una per­so­na su­frió dos im­pac­tos de ba­la tras dis­cu­tir con dos in­di­vi­duos por el es­ta­cio­na­mien­to, quie­nes se mo­les­ta­ron y sa­ca­ron una pis­to­la en pleno Cen­tro de Her­mo­si­llo.

Los he­chos se die­ron a las 10:00 ho­ras de ayer, en ca­lle Aqui­les Ser­dán en­tre Ma­ta­mo­ros y Juá­rez, en don­de las au­to­ri­da­des se en­tre­vis­ta­ron con tres em­plea­dos de una tien­da de cal­za­do.

Los tra­ba­ja­do­res de esa tien­da in­for­ma­ron que se dis­po­nían a es­ta­cio­nar un trái­ler pa­ra des­car­gar la mer­can­cía, cuan­do un Toyota Camry co­lor guin­da, con pla­cas WFC9978 les ga­nó el lu­gar.

Cuan­do el vehícu­lo se en­con­tra­ba a pun­to de cho­car­los le to­ca­ron el vi­drio del au­to pa­ra avi­sar al con­duc­tor, pe­ro des­cen­die­ron dos su­je­tos y gol­pea­ron a uno de ellos.

En res­pues­ta sus com­pa­ñe­ros se­pa­ra­ron a los su­je­tos y uno de ellos fue al ca­rro sa­có un ar­ma de fue­go, pe­ro al mo­men­to que in­ten­tó ac­cio­nar­la el ce­rro­jo se atas­có.

Por lo que diez mi­nu­tos des­pués vol­vie­ron a pa­sar y el co­pi­lo­to dis­pa­ró con­tra Luis N, de 35 años, quien fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal. Ge­ne­ral del Es­ta­do.

En la co­lo­nia Cen­tro, una per­so­na su­frió dos im­pac­tos de ba­la tras dis­cu­tir con dos in­di­vi­duos por el es­ta­cio­na­mien­to, quie­nes se mo­les­ta­ron y sa­ca­ron una pis­to­la. Tras re­ci­bir el re­por­te a las 10:00 ho­ras de ayer, en ca­lle Aqui­les Ser­dán, en­tre Ma­ta­mo­ros y Juá­rez, las au­to­ri­da­des se en­tre­vis­ta­ron con tres em­plea­dos de una tien­da de cal­za­do.

Los em­plea­dos in­for­ma­ron que se dis­po­nían a es­ta­cio­nar un trái­ler pa­ra des­car­gar la mer­can­cía, has­ta que un Toyota Camry, co­lor guin­da, con pla­cas de cir­cu­la­ción WFC9978 les ga­nó el lu­gar.

EL CON­FLIC­TO

Asi­mis­mo, se­ña­la­ron que el vehícu­lo se en­con­tra­ba a pun­to de cho­car­los por lo que to­ca­ron el vi­drio del au­to pa­ra avi­sar al con­duc­tor, pe­ro des­cen­die­ron dos su­je­tos y gol­pea­ron a Al­fre­do.

En res­pues­ta sus com­pa­ñe­ros se­pa­ra­ron a los su­je­tos y uno de ellos fue al ca­rro sa­có un ar­ma de fue­go, pe­ro al mo­men­to que in­ten­tó ac­cio­nar­la el ce­rro­jo se atas­có y se fue­ron.

Sin em­bar­go, mi­nu­tos des­pués vol­vie­ron a pa­sar y el co­pi­lo­to dis­pa­ró con­tra Luis N, de 35 años, quien fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Ge­ne­ral del Es­ta­do y las au­to­ri­da­des ini­cia­ron una bús­que­da por las in­me­dia­cio­nes.

La agre­sión

/ Omar Ca­rraz­co

se re­gis­tró la ma­ña­na de es­te vier­nes en la co­lo­nia Cen­tro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.