Mo­der­ni­zan Sub­cen­tro C4 en la ciu­dad de No­ga­les

El Sol de Hermosillo - - Justicia -

El se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca en­ca­be­zó la en­tre­ga de la obra de mo­der­ni­za­ción del Sub­cen­tro C4 de No­ga­les, mismo que as­cen­dió al ni­vel de Cen­tro de Man­do Re­gio­nal con­tem­pla­do en el pro­yec­to del C5i es­ta­tal.

Adol­fo Gar­cía Morales in­for­mó que el com­ple­jo con­ta­rá con tec­no­lo­gía de van­guar­dia en ma­te­ria de vi­deo­vi­gi­lan­cia, ar­cos ca­rre­te­ros y un sis­te­ma mo­derno pa­ra re­ci­bir y ca­na­li­zar las de­nun­cias de in­ci­den­tes de ma­ne­ra más ágil y en me­no­res tiem­pos de res­pues­ta.

Men­cio­nó que el pro­ce­so de mi­gra­ción del C4 al C5i se lle­va­rá a ca­bo en un lap­so apro­xi­ma­do de diez me­ses.

El fun­cio­na­rio es­ta­tal agre­gó que en el pro­yec­to del C5i ha­brá una ba­se cen­tral en Her­mo­si­llo y se coor­di­na­rá con los dis­tin­tos Cen­tros de Man­do Re­gio­nal en los prin­ci­pa­les mu­ni­ci­pios, co­mo es el ca­so de la ciu­dad fron­te­ri­za.

Fi­nal­men­te, ex­pli­có que el equi­pa­mien­to ins­ta­la­do en el in­mue­ble cons­ta de 11 ki­ló­me­tros de fi­bra óp­ti­ca, 25 cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia que se te­nía y un ar­co ca­rre­te­ro, ade­más de que se han en­tre­ga­do 565 bo­to­nes de En­la­ce Ciu­da­dano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.