Al fren­te de los pre­mios Ame­ri­can Mu­sic Awards

El Sol de Hermosillo - - Gossip -

Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia.- La ra­pe­ra de ori­gen la­tino Car­di B ob­tu­vo ocho no­mi­na­cio­nes, las mis­mas que el ra­pe­ro ca­na­dien­se Dra­ke, pa­ra la 46 edi­ción de los pre­mios Ame­ri­can Mu­sic Awards, in­for­mó hoy la or­ga­ni­za­ción en un co­mu­ni­ca­do de pren­sa.

Por de­trás de Car­di B y Dra­ke se si­tua­ron Ed Shee­ran y Post Ma­lo­ne, con seis men­cio­nes por ca­da uno, y la can­tan­te his­pa­na Ca­mi­la Ca­be­llo, quien re­ci­bió cin­co can­di­da­tu­ras.

Car­di B y Ca­mi­la Ca­be­llo se dispu­tarán el pre­mio al me­jor ar­tis­ta nue­vo, un apar­ta­do en el que se ve­rán las caras con Kha­lid, Dua Li­pa y Xxx­ten­ta­cion.

Por su par­te, la categoría rei­na de me­jor ar­tis­ta con­ta­rá co­mo as­pi­ran­tes con Dra­ke, Ima­gi­ne Dra­gons, Post Ma­lo­ne, Ed Shee­ran y Tay­lor Swift.

Los no­mi­na­dos a los Ame­ri­can Mu­sic Awards se ba­san en los re­gis­tros de ven­tas de ál­bu­mes y can­cio­nes di­gi­ta­les, emi­sio­nes de ra­dio y en strea­ming (emi­sión en lí­nea) me­di­dos por la pu­bli­ca­ción Bill­board y sus so­cios, Niel­sen Mu­sic y Next Big Sound.

En cam­bio, los ga­na­do­res de es­tos re­co­no­ci­mien­tos son ele­gi­dos por los fans.

La 46 edi­ción de los Ame­ri­can Mu­sic Awards se ce­le­bra­rá el pró­xi­mo 9 de oc­tu­bre en el Tea­tro Mi­cro­soft de Los Án­ge­les (EE.UU.) y con­ta­rá con Tra­cee Ellis Ross co­mo maestra de ce­re­mo­nias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.