Res­ca­ta L. Ces­sa y Yan­quis aca­ri­cia pues­to de co­mo­dín

El Sol de Hermosillo - - Deportes 39 -

Nue­va York, N.Y.- Aa­ron Jud­ge vol­vió a los Yan­quis por pri­me­ra vez des­de que su­frió una frac­tu­ra en la mu­ñe­ca de­re­cha ha­ce sie­te se­ma­nas, y cu­brió el jar­dín de­re­cho en las úl­ti­mas dos en­tra­das de la pa­li­za de Nue­va York 11-0 so­bre los Azu­le­jos de Toronto.

Ma­sahi­ro Ta­na­ka (12-5), as­pi­ran­te a abrir un po­si­ble jue­go de co­mo­dín an­te Oa­kland el 3 de oc­tu­bre, ex­ten­dió a 20 en­tra­das su ra­cha sin per­mi­tir ano­ta­cio­nes y ga­nó su ter­ce­ra aper­tu­ra con­se­cu­ti­va. Pon­chó a ocho en seis en­tra­das, en las que ad­mi­tió cua­tro im­pa­ra­bles. El me­xi­cano Luis Ces­sa ob­tu­vo su se­gun­do res­ca­te en la blan­quea­da más abul­ta­da de Nue­va York des­de que ven­cie­ron 15-0 a los Mets el 14 de ju­nio de 2009.

Al ini­ciar su úl­ti­ma es­ta­día de la tem­po­ra­da, los Yan­quis per­ma­ne­cen con jue­go y me­dio de ven­ta­ja so­bre los Atlé­ti­cos en la dispu­ta por al­ber­gar el jue­go de co­mo­di­nes.

Lu­ke Voit dis­pa­ró un do­ble­te de dos ano­ta­cio­nes que co­ro­nó una ofen­si­va de cin­co ca­rre­ras an­te el me­xi­cano Mar­co Es­tra­da (7-12), quien empató una mar­ca per­so­nal al per­mi­tir ocho ano­ta­cio­nes en apenas dos inings y dos ter­cios de la­bor.

Al­tas as­pi­ra­cio­nes de Luis Ces­sa con el plan­tel neo­yor­quino / Es­pe­cial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.