Dis­po­nen ca­mio­nes pa­ra no­che del Gri­to

El Sol de Hermosillo - - Local -

Pa­ra que cuen­ten con el ser­vi­cio de trans­por­te pú­bli­co los ciu­da­da­nos que asis­tan es­te sábado al fes­te­jo de la no­che del Gri­to de In­de­pen­den­cia, la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Trans­por­te (DGT) po­ne a dis­po­si­ción un to­tal de 30 uni­da­des con nue­ve ru­tas pa­ra los usua­rios.

El delegado del Trans­por­te en Her­mo­si­llo, Daniel Oco­ba­chi Ro­me­ro, in­for­mó que se brin­da­rá un ser­vi­cio noc­turno es­pe­cial de trans­por­te, pa­ra tras­la­dar a las per­so­nas al tér­mino de es­te even­to, re­co­rrien­do los bu­le­va­res, ave­ni­das prin­ci­pa­les y al­gu­nas co­lo­nias ha­cia el Nor­te, Sur, Orien­te y Po­nien­te.

La fi­na­li­dad, in­di­có, es acer­car a los usua­rios a sus ca­sas, por ello se rea­li­za­rá ope­ra­ti­vo de vi­gi­lan­cia y su­per­vi­sión pa­ra que los her­mo­si­llen­ses que de­ci­dan par­ti­ci­par en la tra­di­cio­nal fies­ta me­xi­ca­na en la ca­pi­tal so­no­ren­se, cuen­ten con la se­gu­ri­dad y con­fian­za de que ten­drán a su dis­po­si­ción el ser­vi­cio de trans­por­te.

Las sa­li­das de ca­mio­nes ha­cia el Nor­te, Orien­te y Po­nien­te se­rán en la ca­lle Ser­dán y Pino Suá­rez, mien­tras que las sa­li­das ha­cia el Sur, se­rán en el bu­le­var Rosales, jun­to al Au­di­to­rio Cí­vi­co del Es­ta­do.

El fun­cio­na­rio agre­gó que el co­bro se­rá en efec­ti­vo y es­ta­rán ins­pec­to­res de la DGT de­bi­da­men­te iden­ti­fi­ca­dos ve­ri­fi­can­do el ser­vi­cio, pa­ra que los usua­rios re­ci­ban el tras­la­do, ya que de­pen­dien­do de la de­man­da se ha­rán mo­di­fi­ca­cio­nes en los re­co­rri­dos.

Se­rán 30 las uni­da­des que se pon­drán a dis­po­si­ción de la gen­te hoy por la no­che / Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.