Ma­lean­tes ar­ma­dos vi­si­tan 2 es­ta­ble­ci­mien­tos co­mer­cia­les

El Sol de Hermosillo - - Justicia - AR­MAN­DO AGUI­LAR Y DAVID JAQUEZ

Apun­ta de pis­to­la, un ne­go­cio que se de­di­ca a la ven­ta de agua pu­ri­fi­ca­da fue asal­ta­do por dos in­di­vi­duos, quie­nes se apo­de­ra­ron de 150 pe­sos y des­pués huyeron por rum­bo des­co­no­ci­do.

Los he­chos ocu­rrie­ron a las 20:05 ho­ras, en frac­cio­na­mien­to To­rre de Pla­ta, en bu­le­var Agus­tín Za­mo­ra y Pue­blo Gran­de, don­de Va­le­ria, de 18 años, fue ame­na­za­da por dos hom­bres.

De acuer­do con la in­for­ma­ción ob­te­ni­da, los su­je­tos le mos­tra­ron un ar­ma de fue­go a la em­plea­da y pos­te­rior­men­te se apo­de­ra­ron de to­do el efec­ti­vo, ade­más de dos ce­lu­la­res.

La mu­jer so­li­ci­tó la pre­sen­cia de las au­to­ri­da­des, des­pués de que los asal­tan­tes huyeron en bi­ci­cle­ta so­bre el bu­le­var con di­rec­ción al Sur, por lo que se lle­vó una bús­que­da por las in­me­dia­cio­nes.

Tras no lo­ca­li­zar a los res­pon­sa­bles, los po­li­cías orien­ta­ron a la víc­ti­ma pa­ra in­ter­po­ner una de­nun­cia an­te el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co es­pe­cia­li­za­do en ro­bos, don­de con­ti­nua­ron con las ave­ri­gua­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

CON CU­CHI­LLO EN MANO

Dos ma­lean­tes atra­ca­ron vio­len­ta­men­te un co­mer­cio de con­ve­nien­cia, don­de ob­tu­vie­ron un botín 900 pe­sos en efec­ti­vo, en el frac­cio­na­mien­to Pue­bli­tos.

Al­re­de­dor de las 4:30 ho­ras, se re­ci­bió el re­por­te de ro­bo con vio­len­cia, en con­tra de un co­mer­cio, ubi­ca­do en las ca­lles Pue­blo Nue­vo y Ca­lle­jón Sin Nom­bre.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal acu­die­ron al lu­gar de los he­chos, don­de Edith Gu­tié­rrez, tra­ba­ja­do­ra del es­ta­ble­ci­mien­to, in­for­mó que dos hom­bres da­ña­ron la puer­ta prin­ci­pal pa­ra in­gre­sar al lu­gar, exi­gién­do­le el di­ne­ro de las ven­tas, al mismo tiem­po que la ame­na­za­ban con ar­mas pun­zo­cor­tan­tes.

Sin más qué ha­cer, los agen­tes re­co­men­da­ron a la perjudicada acu­dir al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co a in­ter­po­ner una de­nun­cia pa­ra se­guir con las in­ves­ti­ga­cio­nes y los pro­ce­di­mien­tos de ley a fin de es­cla­re­cer su si­tua­ción.

Los asal­tos fue­ron per­pe­tra­dos en un ex­pen­dio de agua pu­ri­fi­ca­da y una tien­da de con­vi­ven­cia. / Ar­chi­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.