Ase­gu­ra Mun­ro de­vol­ve­rá con­fian­za a AN en So­no­ra

El Sol de Hermosillo - - Local - YOANNA RO­MO

Ga­ran­ti­za Er­nes­to Mun­ro Pa­la­cio que con su plan de tra­ba­jo y su pla­ni­lla cam­bia­rá al Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal (PAN) en So­no­ra pa­ra que la po­bla­ción vuel­va a te­ner con­fian­za en es­ta or­ga­ni­za­ción po­lí­ti­ca.

El as­pi­ran­te a pre­si­den­te del PAN en el Es­ta­do brin­dó una con­fe­ren­cia de pren­sa pa­ra dar a co­no­cer su pro­yec­to, el cual ase­gu­ró se­rá fa­vo­ra­ble pa­ra la mi­li­tan­cia y pa­ra la so­cie­dad so­no­ren­se.

In­for­mó que su plan es­tá re­gi­do por cin­co ejes, el de Uni­dad De­mo­crá­ti­ca en el Par­ti­do, For­ta­le­ci­mien­to In­terno, Po­si­ción con Cau­sa, Esen­cia Ciu­da­da­na y Go­bier­nos Hu­ma­nis­tas.

Es­tos ejes con­tem­pla la crea­ción de me­sas de diá­lo­gos per­ma­nen­tes pa­ra aten­der cual­quier con­flic­to en el par­ti­do, un es­tu­dio so­bre la si­tua­ción ac­tual del PAN pa­ra iden­ti­fi­car las opor­tu­ni­da­des y las áreas de for­ta­le­ci­mien­to, más opor­tu­ni­da­des pa­ra la par­ti­ci­pa­ción ciu­da­da­na, de mu­je­res y jó­ve­nes, así co­mo ma­yor trans­pa­ren­cia en las ac­cio­nes del par­ti­do y los go­bier­nos que de él ema­nen.

ER­NES­TO MUN­RO MI­LI­TAN­TE PAN

So­bre to­do que­re­mos que el PAN sea en es­tos mo­men­tos que nos to­ca vi­vir en el Es­ta­do esa opo­si­ción con cau­sa, fé­rrea, que ayu­de co­mo con­tra­pe­so y que es­té de la­do de la ciu­da­da­nía de la que nun­ca de­bi­mos se­pa­rar­nos en to­da la his­to­ria”

Por su par­te, Li­zeth Ló­pez Go­dí­nez, quien for­ma par­te de la fór­mu­la co­mo as­pi­ran­te a se­cre­ta­ria del PAN en So­no­ra, des­ta­có que es­tán de­ci­di­dos a que el par­ti­do em­po­de­re en la po­lí­ti­ca a más mu­je­res.

Se­ña­ló que la pla­ni­lla que in­te­gran ha te­ni­do la ca­pa­ci­dad de es­cu­char los re­cla­mos de la so­cie­dad pa­ra im­pul­sar pro­yec­tos a fa­vor de la po­bla­ción y su mi­li­tan­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.