Des­po­jan de las ga­nan­cias a un des­pa­cha­dor de ga­so­li­ne­ra

El Sol de Hermosillo - - Justicia - DA­VID JAQUEZ

Pa­re­ja de ham­po­nes ar­ma­dos atra­có vio­len­ta­men­te una em­pre­sa ga­so­li­ne­ra, ubi­ca­da en la ca­rre­te­ra que con­du­ce a La Co­lo­ra­da.

Sien­do las 17:07 ho­ras de es­te jue­ves, se re­ci­bió el re­por­te de ro­bo con vio­len­cia en per­jui­cio de la men­cio­na­da em­pre­sa, por lo que acu­dió una uni­dad de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal pa­ra to­mar no­ta de lo acon­te­ci­do.

Ofi­cia­les en­tre­vis­ta­ron a Ma­ría, de 35 años de edad, mis­ma que ma­ni­fes­tó que dos in­di­vi­duos con ves­ti­men­ta os­cu­ra in­gre­sa­ron al lu­gar ame­na­zán­do­la con un ar­ma de fue­go.

Los im­pli­ca­dos exi­gie­ron el di­ne­ro y al ver­se en pe­li­gro en­tre­gó el di­ne­ro, des­co­no­cien­do la can­ti­dad to­tal del efec­ti­vo. Pos­te­rior­men­te, los su­je­tos sa­lie­ron hu­yen­do a bor­do de un sedán co­lor blan­co, con pla­cas de afi­lia­ción.

Los agen­tes le pres­ta­ron orien­ta­ción pa­ra rea­li­zar una de­nun­cia pa­ra se­guir con los pro­ce­di­mien­tos le­ga­les y las ave­ri­gua­cio­nes co­rres­pon­dien­tes pa­ra es­cla­re­cer la si­tua­ción.

El em­plea­do

afec­ta­do no pu­do de­ter­mi­nar el mon­to exac­to del que fue des­po­ja­do / Ilus­tra­ti­va

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.