Au­re­lio Pé­rez mos­tró su or­gu­llo tras la me­da­lla

El en­tre­na­dor de An­drea Iba­rra no du­dó en ha­cer vi­si­ble su emo­ción

El Sol de Hermosillo - - Deportes - RE­DAC­CIÓN / El Sol de Her­mo­si­llo

Au­re­lio Pé­rez An­dréu es un hom­bre que ma­ni­fies­ta po­co sus emo­cio­nes, sin em­bar­go, des­pués de la me­da­lla de bron­ce ob­te­ni­da por su atle­ta, An­drea Iba­rra, su or­gu­llo po­día sen­tir­se des­de le­jos.

A só­lo unos mi­nu­tos de ha­ber ter­mi­na­do la com­pe­ten­cia don­de su alum­na lo­gró el bron­ce olím­pi­co, el en­tre­na­dor cu­bano, que tie­ne 14 años vi­vien­do en So­no­ra y en­tre­nan­do a los ti­ra­do­res de­por­ti­vos de la en­ti­dad, se di­jo muy emo­cio­na­do por lo ob­te­ni­do por su pu­pi­la.

“Es­toy muy emo­cio­na­do, a lo me­jor no soy muy ex­pre­si­vo, pe­ro de­fi­ni­ti­va­men­te no hay un sen­ti­mien­to más gran­de que ga­nar una me­da­lla olím­pi­ca. Me da mu­cho gus­to por An­drea, me da mu­cho gus­to por So­no­ra y me da mu­cho gus­to por Mé­xi­co. Pe­ro tam­bién me da mu­cho gus­to por el Con­ti­nen­te Ame­ri­cano, por­que es­ta­mos tam­bién de­jan­do tí­tu­los de es­te la­do tam­bién que es im­por­tan­te”, afir­mó.

So­bre la com­pe­ten­cia re­co­no­ció el tem­ple de An­drea Vic­to­ria, quien pe­se a ape­nas con­tar con 15 años su­po so­bre­po­ner­se al mal mo­men­to que pa­sa­ba su com­pa­ñe­ro de equi­po, el ucra­niano Dmy­tro Hon­ta, pa­ra le­van­tar la mano por la du­pla.

“Creo que a me­di­da que avan­zó la com­pe­ten­cia se sin­tió más có­mo­da, ha­cien­do más fá­cil el tra­ba­jo. La in­di­ca­ción to­do el tiem­po fue que che­ca­ra las mi­ras… el de­do va a tra­ba­jar só­lo; siem­pre a bus­car el pos­te y con­cen­trar to­da la aten­ción en eso”, pun­tua­li­zó el en­tre­na­dor de la Ola Ro­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.