Ar­de una vi­vien­da en la co­lo­nia Ál­va­ro Obre­gón

El Sol de Hermosillo - - Justicia -

Sin ca­ma y ni col­chón, que­dó una mu­jer de la ter­ce­ra edad lue­go de que su ho­gar se in­cen­dia­ra por rumbos de la co­lo­nia Ál­va­ro Obre­gón.

El per­can­ce se re­gis­tró al­re­de­dor de las

7:00 ho­ras en una vi­vien­da que se lo­ca­li­za por las ca­lles Leo­na Vi­ca­rio y Re­pú­bli­ca de Pa­na­má, cuan­do ha­bi­tan­tes del sec­tor ob­ser­va­ron una gran can­ti­dad de hu­mo que pro­ve­nía del in­te­rior.

In­me­dia­ta­men­te des­pués, in­gre­sa­ron al in­mue­ble pa­ra res­ca­tar a la pro­pie­ta­ria de

84 años de edad y lla­ma­ron al nú­me­ro de emer­gen­cias 911 pa­ra so­li­ci­tar el apo­yo de los ele­men­tos del De­par­ta­men­to de Bom­be­ros.

APA­GAN EL FUE­GO

Al te­ner co­no­ci­mien­to de lo an­te­rior, los

tra­gahu­mo arri­ba­ron al si­tio y rea­li­za­ron ma­nio­bras de ex­tin­ción du­ran­te va­rios mi­nu­tos has­ta que lo­gra­ron so­fo­car las lla­mas que se ori­gi­na­ron en una de las ha­bi­ta­cio­nes de la ca­sa en cues­tión.

Una vez que con­tro­la­ron la si­tua­ción, el ofi­cial a car­go de la co­mi­sión lle­vó a ca­bo las pri­me­ras in­da­ga­to­rias en el área y dic­ta­mi­nó que el si­nies­tro pu­do ha­ber si­do pro­vo­ca­do por un cor­to­cir­cui­to en una ex­ten­sión eléc­tri­ca que se en­con­tra­ba pe­ga­da a un col­chón.

Ca­be men­cio­nar que la fé­mi­na que se en­con­tra­ba den­tro del do­mi­ci­lio no su­frió nin­gu­na le­sión, gra­cias a la pron­ta in­ter­ven­ción de los ve­ci­nos que pu­sie­ron en ries­go su in­te­gri­dad fí­si­ca pa­ra po­ner­la a sal­vo.

Ele­men­tos del De­par­ta­men­to de Bom­be­ros dic­ta­mi­na­ron que el si­nies­tro pu­do ser oca­sio­na­do por una so­bre­car­ga en una ex­ten­sión eléc­tri­ca / Ilus­tra­ti­va

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.