Le da­rá paz a La Se­ño­ra Ace­ro

Paty Man­te­ro­la se su­ma a la quin­ta tem­po­ra­da de es­ta se­rie y lu­cha­rá por su vi­da con fi­lo­so­fía y las ar­mas

El Sol de Hermosillo - - Gossip - AL­MA RO­SA CA­MA­CHO

Paty Man­te­ro­la se con­vier­te en una sal­va­vi­das al es­ti­lo Bay­wach (Guar­dia­nes de la bahía) y se su­ma a la quin­ta tem­po­ra­da de Se­ño­ra Ace­ro, quien a tra­vés de su per­so­na­je Nancy Sa­las, una mu­jer que lu­ce fi­gu­ra en la pla­ya, se­rá la nue­va con­fi­den­te y ami­ga de Ca­ro­li­na Mi­ran­da, (la pro­ta­go­nis­ta de es­ta se­rie).

Se­ño­ra Ace­ro es per­se­gui­da por el Jo­sé Luis Re­sén­dez, El Te­ca Mar­tí­nez y hu­ye ha­cia un si­tio de res­guar­do pa­ra su fa­mi­lia que co­lin­da con la pla­ya.

En en­tre­vis­ta con Or­ga­ni­za­ción Edi­to­rial Me­xi­ca­na (OEM), la tam­bién pre­sen­ta­do­ra y can­tan­te, ex­pre­só que és­ta tra­ma es la se­gun­da que rea­li­za en es­te gé­ne­ro co­mo fue El cár­tel de los sa­pos 2 y co­men­tó, “A Nancy en vez de en­vi­diar­la las mu­je­res, se iden­ti­fi­ca­rán con ella por­que pa­de­ce de un mal que la lle­va a dis­fru­tar ca­da día co­mo si fue­ra el úl­ti­mo.

“Con ella me iden­ti­fi­co co­mo Paty por­que me en­can­ta su fi­lo­so­fía de vi­da que es muy pa­re­ci­do al mío. Nancy, vi­ve la vi­da al má­xi­mo, el pre­sen­te pa­ra ella es un re­ga­lo, ca­da se­gun­do tie­ne una va­lía por­que an­te su en­fer­me­dad, al des­per­tar, abre los ojos y res­pi­ra­ra to­do aro­ma a su al­re­de­dor co­mo el de la pla­ya, lo apre­cia enor­me­men­te en su car­go de je­fa de sal­va­vi­das”, des­cri­bió.

Paty re­se­ña que al te­ner en sus ma­nos el guión de Se­ño­ra Ace­ro 5 “doy gra­cias a Dios que en­carno es­te pa­pel sin te­ner yo al­gu­na en­fer­me­dad, me ten­go que po­ner en su piel pa­ra re­crear es­te per­so­na­je y vi­vir­lo; pa­ra reite­rar que na­die te­ne­mos la vi­da com­pra­da y en más de las ve­ces da­mos por he­cho las co­sas o siem­pre trae­mos co­mo car­ga el pa­sa­do”.

Al ser Vi­cen­ta Ace­ro, la nue­va ami­ga y con­fi­den­te de Nancy Sa­las con­fió Pa­tri­cia Man­te­ro­la que “a pe­sar que mi mun­do na­da tie­ne que ver con el nar­co, ten­go que apren­der y es­tar en es­ce­nas de ac­ción al­gu­nas con ar­mas, sim­ple­men­te por es­tar ha la­do de Vi­cen­ta, a quien le in­yec­ta la fi­lo­so­fía de agra­de­cer y vi­vir co­mo ella, sin que le afec­te el mal de en­fer­me­dad”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.