Apa­ra­to­so cho­que de­ja un le­sio­na­do

Un pick up con ca­ja re­fri­ge­ra­da se vol­có y de­rri­bó un pos­te de alum­bra­do tras ser im­pac­ta­do por una ca­mio­ne­ta

El Sol de Hermosillo - - Justicia - AR­MAN­DO AGUILAR

La ma­ña­na de ayer se re­gis­tró un cho­que múl­ti­ple so­bre el bu­le­var Juan Na­va­rre­te y Solidaridad, don­de un vehícu­lo que­dó vol­ca­do con una per­so­na le­sio­na­da has­ta el mo­men­to. Fue al­re­de­dor de las 9:40 ho­ras, cuan­do el con­duc­tor de un vehícu­lo uti­li­ta­rio per­dió el con­trol, im­pac­tán­do­se con­tra el se­má­fo­ro y pos­te de ilu­mi­na­ción del ca­me­llón cen­tral en bu­le­var Solidaridad.

De acuer­do con la in­for­ma­ción ob­te­ni­da, tres au­to­mó­vi­les par­ti­ci­pa­ron en el ac­ci­den­te y dos más se vie­ron in­vo­lu­cra­dos en los da­ños co­la­te­ra­les, por lo que acu­die­ron los agen­tes de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal.

Se pre­su­me de ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial que un con­duc­tor que via­ja­ba de Orien­te a Po­nien­te, so­bre el bu­le­var Juan Na­va­rre­te, no res­pe­tó el se­má­fo­ro y cor­tó la cir­cu­la­ción al ope­ra­dor de la uni­dad vol­ca­da, quien tra­tó de evi­tar el cho­que.

En con­se­cuen­cia, el au­to­mo­vi­lis­ta re­sul­tó le­sio­na­do y fue aten­di­do por los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, mis­mos que se en­car­ga­ron de tras­la­dar­lo a un hos­pi­tal ya que se en­con­tra­ba po­li­con­tun­di­do.

Asi­mis­mo, los agen­tes mu­ni­ci­pa­les de­li­mi­ta­ron el flu­jo vehi­cu­lar, ya que fue ne­ce­sa­rio ce­rrar el cru­ce de Nor­te a Sur del bu­le­var Solidaridad mien­tras se re­ti­ra­ban los vehícu­los de los ca­rri­les afec­ta­dos.

Una vez que los con­duc­to­res re­ti­ra­ron sus au­to­mó­vi­les, el trá­fi­co co­men­zó a dis­mi­nuir con el apo­yo de ofi­cia­les de Trán­si­to, quie­nes per­ma­ne­cie­ron ahí has­ta que con­clu­ye­ron las la­bo­res ne­ce­sa­rias.

se re­gis­tró la ma­ña­na del jue­ves en el cru­ce de los bu­le­va­res Juan Na­va­rre­te y Solidaridad / Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.