GAYOSSO, RUM­BO A JUE­GOS DE LI­MA 2019

El Sol de Hidalgo - - Deportes -

Con el ob­je­ti­vo de es­tar en óp­ti­mas con­di­cio­nes y dar las mar­cas pa­ra el se­lec­ti­vo de pa­ra-atle­tis­mo con mi­ras a los Jue­gos Pa­ra­pa­na­me­ri­ca­nos Li­ma 2019, el de­por­tis­ta hi­dal­guen­se Ale­xis Gayosso Za­ra­zúa, se re­por­tó lis­to pa­ra con­ti­nuar con su pre­pa­ra­ción en el Cen­tro Pa­ra­lím­pi­co Me­xi­cano, don­de se con­cen­tra­rá has­ta el 25 de di­ciem­bre.

“Lo más im­por­tan­te pa­ra es­te año es el se­lec­ti­vo con mi­ras a Pe­rú en el mes de di­ciem­bre, es lo que es­ta­mos es­pe­ran­do, que­re­mos dar las me­jo­res mar­cas, pe­ro tam­bién desea­mos una se­lec­ción com­pe­ti­ti­va pa­ra even­tos in­ter­na­cio­na­les,” de­cla­ró el mul­ti- me­da­llis­ta de Paralimpiada.

Gayosso Za­ra­zúa es­ta­rá con­cen­tra­do en el CEPAMEX con el res­to del equi­po me­xi­cano rea­li­zan­do in­ten­sos en­tre­na­mien­tos, pa­sa­rá lis­ta en el se­lec­ti­vo y re­gre­sa­rá al Cen­tro Pa­ra­lím­pi­co, don­de per­ma­ne­ce­rá has­ta el mes de ju­nio.

Con res­pec­to a su par­ti­ci­pa­ción en la Paralimpiada Na­cio­nal 2018, don­de se col­gó tres me­da­llas de pla­ta, co­men­tó que es­tá sa­tis­fe­cho por los re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos.

“Es­toy con­ten­to en mu­chos as­pec­tos, fue una bue­na Paralimpiada, fue un año muy com­pe­ti­ti­vo, un año di­fí­cil por­que ve­nía­mos de mu­chos even­tos; pe­ro fe­liz por­que fue una bue­na competencia. Me sen­tí bien con mi ren­di­mien­to de­por­ti­vo, pe­ro hay que se­guir tra­ba­jan­do pa­ra que el pró­xi­mo año sean tres me­da­llas de oro”, pun­tua­li­zó el de­por­tis­ta.

A lo lar­go de su ca­rre­ra de­por­ti­va, Ale­xis Gayosso ha par­ti­ci­pa­do en sie­te Pa­ra­lim­pia­das Na­cio­na­les, en el 2012 fue su pri­me­ra apa­ri­ción en Guanajuato, y des­de en­ton­ces ha acu­mu­la­do 10 me­da­llas de oro, 15 de pla­ta y 2 de bron­ce, en­tre Paralimpiada, Jue­gos De­por­ti­vos Na­cio­na­les so­bre Si­lla de Rue­das y en el cer­ta­men in­ter­na­cio­nal De­sert Cha­llen­ge Ga­mes.

es­ta­rá en con­cen­tra­do en el Cen­tro Pa­ra­lím­pi­co Me­xi­cano has­ta el 25 de di­ciem­bre. / Fo­to: Es­pe­cial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.