ACA­DE­MIA MU­NI­CI­PAL DE BAS­QUET­BOL

PRO­MO­CIÓN DE­POR­TI­VA EN EPAZOYUCAN

El Sol de Hidalgo - - Deportes - Fo­to: Es­pe­cial

La pri­me­ra aca­de­mia de bas­quet­bol en es­te mu­ni­ci­pio ya es una reali­dad. Afi­cio­na­dos y aman­tes a es­te de­por­te han da­do vi­da a es­te pro­yec­to de­por­ti­vo que tie­ne la fi­na­li­dad, ade­más de fo­men­tar la dis­ci­pli­na en­tre jó­ve­nes y ni­ños de to­da la lo­ca­li­dad, ser la pun­ta de lan­za pa­ra for­ma­li­zar la li­ga in­fan­til y ju­ve­nil en es­ta de­mar­ca­ción.

De la mano del en­tre­na­dor Gui­ller­mo Pé­rez y con el apo­yo de pa­dres de fa­mi­lia de los me­no­res que ya con­for­man a los Hal­co­nes de Epazoyucan, la la­bor pa­ra atraer nue­vos ta­len­tos resulta un tan­to di­fí­cil por la des­or­ga­ni­za­ción que a ni­vel lo­cal exis­te en el de­por­te.

A un año de re­clu­ta­mien­to, en­tre­na­mien­tos y fo­gueo con equi­pos de otros mu­ni­ci­pios, los me­no­res que con­for­man a los Hal­co­nes en sus ca­te­go­rías va­ro­nil y femenil es­tán lis­tos pa­ra so­bre­sa­lir en cual­quier li­ga.

Los pa­dres de fa­mi­lia han mos­tra­do su ale­gría de sa­ber que sus hi­jos se ac­ti­van a tra­vés del ba­lon­ces­to con en­tre­na­do­res cer­ti­fi­ca­dos, quie­nes tras­mi­ten sus co­no­ci­mien­tos a las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes.

La in­vi­ta­ción se ha­ce ex­ten­si­va a las ni­ñas y ni­ños pa­ra que sean par­te de es­te pro­yec­to y se con­vier­tan en el se­mi­lle­ro del de­por­te rá­fa­ga de es­te mu­ni­ci­pio.

De se­guir con es­ta di­ná­mi­ca, en bre­ve se con­ta­rá con equi­pos de al­to ren­di­mien­to que ten­drán la opor­tu­ni­dad de te­ner com­pe­ten­cias es­ta­ta­les, en am­bas ra­mas.

For­ta­le­cen pro­mo­ción de bas­quet­bol va­ro­nil y femenil. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.