BUE­NA RES­PUES­TA DE MO­TO­RI­ZA­DOS

EN LA RU­TA TLANCHINIEBLAS

El Sol de Hidalgo - - Deportes - HÉC­TOR SANTOY

Cer­ca de 50 pi­lo­tos die­ron vi­da a la Ru­ta Tlanchinieblas que se ce­le­bró en el mu­ni­ci­pio de Tlan­chi­nol, Hi­dal­go, don­de los asis­ten­tes tuvieron opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar de los pai­sa­jes y na­tu­ra­le­za del lu­gar, co­mo gru­tas, ríos y mon­ta­ñas.

Al even­to asis­tie­ron par­ti­ci­pan­tes de Ve­ra­cruz, San Luis Po­to­sí, Que­ré­ta­ro Tlax­ca­la, Hi­dal­go y Es­ta­do de Mé­xi­co, quie­nes vi­si­ta­ron di­ver­sas co­mu­ni­da­des du­ran­te el tra­yec­to del re­co­rri­do so­bre los mo­to­res 4x4 en la pri­me­ra jor­na­da de ac­ti­vi­da­des.

En el cie­rre de ac­ti­vi­da­des los par­ti­ci­pan­tes vi­si­ta­ron el Ran­cho Cuatla­pal­titla don­de pu­sie­ron a prue­ba sus ha­bi­li­da­des en la pis­ta de lo­do y des­tre­za.

Ca­be re­cor­dar que el res­guar­do y mo­ni­to­reo co­rrió a car­go de los in­te­gran­tes del gru­po de res­ca­te “Hal­co­nes de Tlan­chi­nol”, a quie­nes los or­ga­ni­za­do­res, men­cio­na­ron, se com­pro­me­ten a se­guir apo­yan­do.

Or­ga­ni­za­do­res del even­to agra­de­cie­ron el apo­yo de to­da la fa­mi­lia que apo­yó con ca­da una de sus tareas pa­ra poder rea­li­zar es­ta ru­ta que tu­vo, en­tre otros fi­nes, ge­ne­rar una cul­tu­ra de­por­ti­va, así co­mo de­rra­ma eco­nó­mi­ca y una ma­yor afluen­cia tu­rís­ti­ca, por lo cual esperan una ma­yor afluen­cia pa­ra una pró­xi­ma edi­ción.

El re­co­rri­do su­peró los 120 ki­ló­me­tros. / Fo­to: Es­pe­cial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.