HORÓSCOPOS

El Sol de Hidalgo - - Horóscopo - IG­NA­CIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES Un co­men­ta­rio ma­lin­ten­cio­na­do pro­vo­ca­rá una reac­ción tan ines­pe­ra­da co­mo po­si­ti­va pa­ra tus in­tere­ses den­tro de la com­pa­ñía.

TAU­RO Aun­que el amor te si­gue son­rien­do, tu es­ta­do de áni­mo no es­ta­rá a la al­tu­ra. Ami­gos y com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo te im­pul­sa­rán lo su­fi­cien­te, co­mo pa­ra atra­ve­sar es­te des­agra­da­ble pe­rio­do con ener­gía y arro­jo.

GÉ­MI­NIS Si tra­ba­jas de cara al pú­bli­co, te man­ten­drá den­tro de la nor­ma­li­dad la es­pe­ran­za de que al­go de tu al­re­de­dor va a cam­biar en un pe­rio­do re­la­ti­va­men­te cor­to; nun­ca pa­gues tus en­fa­dos con gen­te que no tie­ne na­da que ver con ellos.

CÁN­CER Las la­bo­res de la ca­sa po­drían lle­var­te mu­cho más tiem­po del que es­tás dis­pues­to a gas­tar en ellas.

LEO Jor­na­da muy mar­ca­da por la bue­na suer­te que te acom­pa­ña­rá du­ran­te to­do el día y que con­ta­gia­rá a quien ten­gas al­re­de­dor.

VIR­GO La ali­men­ta­ción co­bra pa­ra ti es­pe­cial im­por­tan­cia en es­tos días. De­bes evi­tar las gra­sas y las co­mi­das pe­sa­das, te­nien­do en cuen­ta que tie­nes que ali­men­tar­te co­rrec­ta­men­te.

LI­BRA Las nue­vas re­la­cio­nes sen­ti­men­ta­les de los Li­bra co­men­za­rán a exigir ma­yo­res gra­dos de com­pro­mi­so y es­fuer­zo pa­ra man­te­ner­se den­tro de la nor­ma­li­dad.

ES­COR­PIÓN El equi­li­brio den­tro de ti bri­lla por su au­sen­cia. Es­ta­rás in­quie­to y tan pron­to reirás co­mo te sen­ti­rás muy tris­te.

SA­GI­TA­RIO Busca la ma­ne­ra de pre­ser­var tu au­to­es­ti­ma, si las co­sas no te es­tán sa­lien­do co­mo pen­sa­bas en lo la­bo­ral, no des­con­fíes de tu va­lía.

CA­PRI­COR­NIO La ima­gen que los de­más ten­gan de ti va a ser im­por­tan­te pa­ra con­se­guir al­go que deseas.

ACUA­RIO Lle­ga­rás al fin de semana com­ple­ta­men­te ex­haus­to, pe­ro no te po­drás re­sis­tir a al­gu­na pro­pues­ta de via­je o vi­si­ta que te ron­da­ba por la ca­be­za.

PIS­CIS Ten­de­rás a ago­biar­te cuan­do las cir­cuns­tan­cias fa­mi­lia­res cam­bien y ten­gas que echar una mano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.