El Sol de Hidalgo

Hay paciencia a canteranos en Pumas

- FERNANDO VILLA

no se vuelven locos por obtener el liderato general. Su buena posición en la tabla la consiguier­on con base en el trabajo y el esfuerzo de cada jornada; sin embargo, no les quita el sueño llegar al primer lugar. Sobre el tema, Luis Fernando Quintana, central de los auriazules, señaló que todavía tienen mucho por mejorar y que, en lo personal, después del juego del fin de semana conta Lobos BUAP, no se fue contento, a pesar del resultado.

“No hay obsesión de nada. Nos sentimos cómodos cada partido y aprendiend­o. En lo personal, no salí muy tranquilo del juego contra Lobos y nos falta mucho por mejorar. Vamos aprendiend­o de nuestros errores para que sea un equipo más completo”.

Quintana reveló los detalles sobre lo que lo puso inquieto. Compartió que tuvieron que manejar el partido de manera diferente para que no se pusieran en problemas. “Lo que veo que hay que mejorar no es sólo de lo defensivo, sino una intención grupal al momento de ir ganando. Nos cuesta, a veces, manejar el partido y en el juego contra Lobos sentí que nos faltó manejar el balón cuando estábamos arriba y que nos metimos en complicaci­ones que nos pudimos ahorrar” destacó.

De la misma forma, restó culpa a David Patiño y las críticas que se le hacen por no saber aguantar los resultados, pues el zaguero mexicano señaló que es una cuestión de los que están dentro del terreno. “Creo que es de nosotros. Tenemos que seguir haciendo lo que nos pide David desde el minuto uno. La mayoría de las veces empezamos bien y luego no es que nos relajemos, pero dejamos de hacer varias cosas y es lo que debemos mejorar”.

l camiseta cuatro de los universita­rios pidió paciencia en este nuevo proyecto de los Pumas, donde la base principal son los canteranos. Surgido de las Fuerzas Básicas del Pedregal. /

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico