TUZAS Y TU­ZOS CON AC­TI­VI­DAD

El Sol de Hidalgo - - Portada - HÉC­TOR SANTOY

Las Tuzas del Pa­chu­ca vi­si­tan es­te me­dio día a Pu­mas en par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la fe­cha 13 de la Li­ga MX Fe­me­nil. Los Tu­zos jue­gan hoy un par­ti­do amis­to­so an­te León en Ne­va­da, Es­ta­dos Uni­dos.

Las Tuzas del Pa­chu­ca se re­por­tan lis­tas pa­ra en­fren­tar es­te me­dio día (sá­ba­do) a Pu­mas en due­lo co­rres­pon­dien­te a la jor­na­da 13 de la Li­ga Fe­me­nil MX.

Tras el des­can­so por la fe­cha FIFA regresa la ac­ti­vi­dad pa­ra la Li­ga MX Fe­me­nil. Las pu­pi­las de Eva Es­pe­jo quie­ren se­guir su­man­do pun­tos y man­te­ner el ca­mino del triun­fo tras su úl­ti­ma vic­to­ria an­te Xo­las Ti­jua­na en el es­ta­dio Hi­dal­go, por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia.

Las blan­quia­zu­les lle­gan a es­te en­cuen­tro ins­ta­la­das en el pri­mer lu­gar del Gru­po 1 con 23 pun­tos, pro­duc­to de sie­te vic­to­rias, dos em­pa­tes, dos de­rro­tas y di­fe­ren­cia de +8 go­les; mien­tras que Pu­mas es cuar­to lu­gar con 20 uni­da­des, seis vic­to­rias, dos em­pa­tes, dos de­rro­tas y di­fe­ren­cia de +10, aun­que las fe­li­nas tie­nen un par­ti­do me­nos, por lo que se­rá im­por­tan­te que re­gre­sen con los tres pun­tos de su vi­si­ta a La Can­te­ra pa­ra man­te­ner­se co­mo lí­de­res.

Res­pec­to al re­ce­so que se tu­vo en la Li­ga Fe­me­nil, la ju­ga­do­ra Yi­na Pe­ral­ta di­jo que, aun­que fue lar­go, el equi­po tra­ba­jó con la mis­ma in­ten­si­dad, rit­mo y con­fian­za. “Aho­ra vie­ne Pu­mas, pe­ro creo que el tra­ba­jo que he­mos he­cho en la se­ma­na ha si­do bueno, con mu­cha in­ten­si­dad”.

Por otra par­te, el pre­pa­ra­dor fí­si­co del equi­po, Er­nes­to de la Ro­sa, ha­bló del tra­ba­jo que rea­li­za­rán las se­lec­cio­na­das fe­me­ni­les Mó­ni­ca Ocam­po y Kar­la Nie­to tras su re­gre­so del Cam­peo­na­to Fe­me­nino de la Conca­caf, del que fue­ron eli­mi­na­das y que­da­ron sin po­si­bi­li­da­des de asis­tir al Mun­dial de Fran­cia 2019.

"Es un te­ma de­li­ca­do por los via­jes que tie­nen, los trabajos son más exi­gen­tes por­que tie­nen que lle­gar en ren­di­mien­to más ele­va­do. Se les da un día de pau­sa, tra­ba­jo di­fe­ri­do; se les cam­bia un po­co la pro­gra­ma­ción del en­tre­na­mien­to pa­ra una me­jor re­cu­pe­ra­ción y adap­ta­ción al equi­po".

Las tuzas han man­te­ni­do in­ten­sas jor­na­das de en­tre­na­mien­to du­ran­te la fe­cha FIFA. / Fo­to: Es­pe­cial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.