El Sol de Irapuato

Regina Zoé

- POR SANDRA ZÚÑIGA

Regina Zoé Bedolla Ramírez, se incorporó a la Gran Familia Cristiana, al recibir el Primer Sacramento de la iglesia católica, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

En este inolvidabl­e día, la pequeña en todo momento estuvo junto a sus padres, André Alejandro Bedolla González y Daniela Ximena Ramírez León.

Sus padrinos, Juana Cosett González Macías y Félix Jhossimar Ramírez León, se comprometi­eron ante Nuestro Padre Dios, a esforzarse por dar un buen ejemplo de vida a su ahijada.

En el acto religioso, el sacerdote le dijo al matrimonio Bedolla Ramírez, que es muy importante que enseñen a su heredera, desde su niñez a aceptar en su hogar la presencia de Cristo Jesús, a educarla en la fe e inculcarle buenos principios morales y cristianos.

Después de la ceremonia, se ofreció una agradable comida, en la cual los papás celebraron con sus ahora compadres, sus seres queridos y amigos, el Bautizo de Regina Zoé.

 ?? FOTOS: MARCO BEDOLLA ?? REGINA ZOÉ Bedolla Ramírez. LA NUEVA católica junto a sus abuelitos Ma. Dolores León y Félix Ramírez.
FOTOS: MARCO BEDOLLA REGINA ZOÉ Bedolla Ramírez. LA NUEVA católica junto a sus abuelitos Ma. Dolores León y Félix Ramírez.
 ??  ?? SUS PADRINOS fueron Juana Cosett González Macías y Félix Jhossimar Ramírez León.
SUS PADRINOS fueron Juana Cosett González Macías y Félix Jhossimar Ramírez León.
 ??  ?? LOS PAPÁS André Alejandro Bedolla González y Daniela Ximena Ramírez León con su hija Regina Zoé.
LOS PAPÁS André Alejandro Bedolla González y Daniela Ximena Ramírez León con su hija Regina Zoé.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico