El Sol de Irapuato

Esta noche surgen los finalistas en futbol uruguayo

-

Todo listo para las semifinale­s del fútbol Urugüayo, esta noche en dos cruciales duelos surgirán las escuadras que este próximo jueves sostendrán de inmediato la gran final. Obligados a ganar se encuentran los equipos del The Corner, el Gato, el Rastro y la Canal.

Duelos que se dijo son de pronostico reservado los que esta noche se desarrolla­rán en la cancha de fútbol “7” en las instalacio­nes de la Unidad Deportiva.

En punto de las 8 de la noche se daá inicio a la batalla deportiva, primeramen­te se enfrentará­n los equipos The Corner que se medirá ante en el representa­tivo de la Canal, dos equipos que se conocen y que en esta opotunidad que tienen en plena liguilla buscarán demostrars­e entre si quienes son mejores y sobre todo quien será eñl campeón, porque ya jugadores de cada uno de estos aseguran que estarán en la final.

Más tarde se verificará el otro encuentro, este será sostenido entre los equipos del Gato contra el Rastro, otros dos cuadros que saben de su capacidad y donde para algunos de los aficionado­s han dicho que en este encuentro en una final adelantada.

La cita en la unidad deportiva donde se espera que las bajas temperatur­as no influyan enque esta semifinal luzca y para el jueves próximo con el mismo ambiente que esta prendido el torneo se desarrolle la gran final.

 ??  ?? ESTA NOCHE las semifinale­s en el futbol Uruguayo.
ESTA NOCHE las semifinale­s en el futbol Uruguayo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico