El Sol de Irapuato

Aceleran trabajos en obra de rehabilita­ción

-

Oprimiendo el acelerador y redoblando esfuerzos con su personal se encuentra la empresa responsabl­e de la obra de rehabilita­ción y modernizac­ión de las calles 16 de Septiembre y 5 de Mayo. Luego que está ya a la vuelta de la esquina el comienzo de los festejos patronales en honor a la Virgen de la Candelaria y la Edición 2018 de la Feria de la Olla.

El municipio de Pueblo Nuevo sigue transformá­ndose de manera integral gracias al plan de desarrollo municipal, en el que las obras de infraestru­ctura social benefician a todos los habitantes y embellecen el patrimonio neopoblano.

La alcaldesa municipal, Larisa Solórzano Villanueva, indicó que una de las prioridade­s de su gobierno radica en dejar un legado importante en el desarrollo de Pueblo Nuevo y sus habitantes, en el que se cuente con mejores servicios y mejor infraestru­ctura. Motivo por el cual se ha venido realizando en el Centro Histórico el embellecim­iento de calles y la remodelaci­ón de espacios de esparcimie­nto.

Un ejemplo claro es la calle 16 de Septiembre como la 5 de Mayo, una arteria de gran importanci­a por su conexión a varios puntos de la ciudad y en la que actualment­e se está realizando una rehabilita­ción completa con suministro y colocación de pórfido colonial como superficie de rodamiento.

La Dirección de Obras Públicas mencionó que los trabajos presentan un avance significat­ivo del 90%, asegurando que la calle estará lista antes de las tan esperadas fiestas de la Candelaria.

Para esta obra se erogan recursos por 3 millones 937 mil pesos.

Con obras trascenden­tales como esta, la administra­ción pública local sigue cumpliendo el compromiso de dignificar el patrimonio de las familias y de proteger todo aquello que da identidad y pertenenci­a a todos los habitantes neopoblano­s.

 ??  ?? OPRIME ACELERADOR contratist­a que lleva a cabo mejoras de las calles de la zona del Centro Histórico de la ciudad, porque están próximas las fiestas de la Candelaria.
OPRIME ACELERADOR contratist­a que lleva a cabo mejoras de las calles de la zona del Centro Histórico de la ciudad, porque están próximas las fiestas de la Candelaria.
 ??  ?? EL CAMBIO se aprecia ya.
EL CAMBIO se aprecia ya.
 ??  ?? SE MUESTRA más avance.
SE MUESTRA más avance.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico