El Sol de Irapuato

Dueños de Grúas Rosales, fueron arrollados por el tren

-

Luego de iniciadas las investigac­iones sobre el fallecimie­nto de los dueños de Grúas Rosales, mismos que eran ampliament­e conocidos en esta localidad, informaron autoridade­s ministeria­les de la PGJE, que el día de los hechos, cuando éstos se dirigían al parecer a remolcar un vehículo averiado cerca de Potreros, éstos al intentar ganarle el paso al tren a bordo de su camioneta, al no lograrlo ambos al ser arrollados por la “mole de hierro”, perdieron la vida de forma instantáne­a.

En estos hechos trágicos ocurridos el domingo por la tarde en el crucero de la carretera estatal La Herradura antes de llegar a la comunidad de Zapote de Barajas, tanto Miguel Ángel Rosales Salinas como Martín Rosales Salinas, quienes viajaban en una camioneta Pick Up marca Nissan S-10, fueron hallados sin vida en interior de su camioneta fuera de la cinta asfáltica, a varios metros de distancia de donde fueron impactados por el tren.

Fue luego de recibirse el reporte cerca de las 15:30 horas en el Sistema de Emergencia 911, que minutos más tarde al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Seguridad Pública adscritos al Mando Único, Policía Federal y Ejército Mexicano, así como paramédico­s de la Cruz Roja, donde éstos últimos comprobaro­n que las víctimas que estaban al interior de la camioneta Pick Up color blanco, misma que estaba materialme­nte destrozada y a varios metros fuera de la cinta asfáltica, ya no contaban con signos vitales.

 ??  ?? QUE LOS dos hombres que fueron hallados adentro de su camioneta, perdieron la vida, luego de haber sido arrollados por el tren, confirmó la PGJE.
QUE LOS dos hombres que fueron hallados adentro de su camioneta, perdieron la vida, luego de haber sido arrollados por el tren, confirmó la PGJE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico