El Sol de Irapuato

Monarcas sigue sumando triunfos

TORNEO DE VOLIBOL DEL CLUB PANTERAS

- POR ARMANDO FOTOGRAFÍA­S VÍCTOR CRUZ

FRANCO MONTES

El sexteto Monarcas inició con buenos augurios el Torneo de Volibol y Cachibol del Club Panteras, al adjudicars­e el triunfo en la primera jornada de la competenci­a, al derrotar a un cuadro “felino” del Panteras que dio férrea batalla pero terminó por perder el encuentro en dos sets.

Encuentro que inició parejo entre ambos contendien­tes, quienes fueron desplegand­o su juego activo buscando sumar la mayoría de puntos en el partido, manteniénd­ose parejos en el marcador pero las Monarcas estaban al frente de los números.

No tardó en definir el primer set a su favor las integrante­s de Monarcas quienes colocaron en el marcador 25 puntos que les dio la ventaja en el partido, mientras para las “felinas” habían concreta 23 puntos.

Para el segundo set, exigió más en su juego el cuadro de Panteras, quienes mostraban empeño en emparejar el partido, tratando de llevarlo a un tercer episodio, logrando por momentos retomar el

Resultados

Otros encuentros que se llevaron a cabo, el sexteto Familia y Amigos se apoderaron del triunfo, luego de imponerse ante el cuadro Tapatíos que dieron escas batalla, cayendo en dos sets de 25-16 y 25-17.

Por su parte, el cuadro Diablos está iniciando fuerte el torneo, al conseguir el triunfo derrotando a Los Avengers que se esforzaron en la contienda, sin embargo perdieron en dos sets continuos de 2522 y 25-20.

Mientras el conjunto de Nosotros también obtuvo el triunfo al dar cuenta del representa­tivo Scorpion que también dio un buen juego pero no alcanzó a imponerse, perdiendo en 25-22 y 25-21.

 ??  ?? MARCÓ LA diferencia en el marcador el cuadro Monarcas para sumar los puntos del partido.
MARCÓ LA diferencia en el marcador el cuadro Monarcas para sumar los puntos del partido.
 ??  ?? ENCUENTRO QUE se presentó cerrado desde el inicio entre ambos contendien­tes.
ENCUENTRO QUE se presentó cerrado desde el inicio entre ambos contendien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico