De am­plio per­fil, nue­vos fun­cio­na­rios de Die­go

El Sol de Irapuato - - Local - OS­CAR RE­YES RO­DRÍ­GUEZ

Ri­car­do Or­tiz Gu­tié­rrez, pre­si­den­te mu­ni­ci­pal elec­to de Ira­pua­to, ce­le­bró la de­sig­na­ción de Luis Er­nes­to Aya­la Torres y de Héc­tor Sal­ga­do Ban­da co­mo pró­xi­mos se­cre­ta­rios de Go­bierno y de Fi­nan­zas, res­pec­ti­va­men­te, en el go­bierno es­ta­tal en­ca­be­za­do por Die­go Sin­hué Ro­drí­guez Va­lle­jo.

De Luis Er­nes­to Aya­la Torres, Ri­car­do Or­tiz di­jo que se tra­ta de un gua­na­jua­ten­se con un am­plio per­fil y con un ca­rác­ter pa­ra po­der lle­var las rien­das de la Se­cre­ta­ría de Go­bierno, por lo que espera que desem­pe­ñe un buen tra­ba­jo.

“Me pa­re­ce que Luis Er­nes­to tie­ne la ex­pe­rien­cia de ha­ber si­do al­cal­de, se­cre­ta­rio, re­gi­dor, sín­di­co y es un hom­bre de ca­rác­ter y yo creo que es lo que se re­quie­re en la Se­cre­ta­ría de Go­bierno”, di­jo en en­tre­vis­ta el al­cal­de elec­to de Ira­pua­to, quien di­jo que es­ta­rá en la dis­po­ni­bi­li­dad de tra­ba­jar con él en los temas in­he­ren­tes pa­ra Ira­pua­to.

Por otro la­do, Or­tiz Gu­tié­rrez tam­bién se con­gra­tu­ló por el nom­bra­mien­to de Héc­tor Sal­ga­do Ban­da, de quien di­jo que es de ce­le­brar que un ira­pua­ten­se ocu­pe una de las se­cre­ta­rías más im­por­tan­tes del go­bierno es­ta­tal de Die­go Sin­hué.

“En el ca­so de Héc­tor Sal­ga­do Ban­da es un ira­pua­ten­se que ha he­cho un ex­ce­len­te tra­ba­jo en el ISSEG, lo ha lle­va­do in­clu­so a ni­ve­les muy por en­ci­ma de lo que se ve­nía te­nien­do y qué me­jor que sea ira­pua­ten­se”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.