De vuel­ta la ac­ti­vi­dad en la li­ga in­de­pen­dien­te a re­ser­va si no llue­ve

El Sol de Irapuato - - Cuerámaro -

En la Li­ga In­de­pen­dien­te de Fut­bol si no llue­ve es­te día vier­nes reanu­da ac­ti­vi­dad, con al­gu­nos de los en­cuen­tros al pro­gra­mar­se la jor­na­da 7 del cam­peo­na­to de li­ga. Des­de ha­ce ca­si tres se­ma­nas atrás no te­nía ac­ti­vi­dad.

Da­vid So­to Fuer­te, pre­si­den­te de la Li­ga dio a co­no­cer lo an­te­rior y anun­ció que si no llue­ve las ac­cio­nes en es­ta li­ga es­tán de vuel­ta tam­bién.

Por lo pron­to pa­ra es­te vier­nes por la tar­de se en­cuen­tran pac­ta­dos dos cru­cia­les due­los, uno de es­tos se es­ta­rá desa­rro­llan­do en la can­cha de la co­mu­ni­dad de Pre­sa de Uribe, don­de en ho­ra­rio de las 6 de la tar­de se es­ta­rá en­fren­tan­do el cua­dro local a la on­ce­na del Hi­dro-ra­yos.

En otro es­ce­na­rio co­mo es el de la couni­dad de las Ma­sas en el mis­mo ho­ra­rio el cua­dro del Club Amé­ri­ca FC se es­ta­rá en­fren­tan­do a los aba­so­len­ses.

Pa­ra ma­ña­na sá­ba­do las ac­cio­nes se­gui­rán y en ho­ra­rio de las 4 de la tar­de en la can­cha de Tu­pá­ta­ro 2 el equi­po del Li­ver­pool es­ta­rá re­ci­bien­do la vi­si­ta del con­jun­to del Es­tu­dian­tes.

Mien­tras tan­to que en la can­cha del Ojo de Agua el cua­dro del Ras­tro a las 6 de la tar­de se ve­ri­fi­ca­rá el due­lo an­te el cua­dro del Mue­bles la Cam­pe­si­na.

Li­ver­pool con­fía en la vic­to­ria an­te Es­tu­dian­tes.

Es­tu­dian­tes en­fren­te­rá a Li­ver­pool..

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.