Ca­pa­ci­ta­ción pa­ra fo­men­tar la no vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar

El Sol de Irapuato - - Cuerámaro -

Los Co­mi­tés Ve­ci­na­les en el mu­ni­ci­pio vie­nen con­tan­do con to­do el res­pal­do de la Coor­di­na­ción Es­ta­tal de Pre­ven­ción de la Di­rec­ción y Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Fuerzas del Es­ta­do. En Cue­rá­ma­ro se es­tán in­te­gran­do ca­da vez más co­mi­tés los cua­les es­tán sien­do ca­pa­ci­ta­dos pa­ra im­ple­men­tar es­tra­te­gias con­tra la vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar.

LA RE­CIEN­TE CA­PA­CI­TA­CIÓN FUE EN LA CO­LO­NIA IN­DE­PEN­DEN­CIA

Por me­dio del Man­do Úni­co de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, co­mo por el apo­yo que ha brin­da­do el go­bierno que pre­si­de Moy Cor­tez, se ha ve­ni­do dan­do el se­gui­mien­to a las plá­ti­cas co­mo a la im­ple­men­ta­ción de ta­lle­res en los cua­les se vie­ne orien­tan­do a las ma­dres de fa­mi­lias y pa­dres co­mo a los jó­ve­nes que se han in­tere­sa­do en ser par­te de los co­mi­tés ve­ci­na­les.

Es­tas plá­ti­cas y ta­lle­res se abor­dan temas re­la­cio­na­dos con la Vio­len­cia In­tra­fa­mi­liar, la coor­di­na­ción mu­ni­ci­pal de Pre­ven­ción ha de­tec­ta­do cier­ta pro­ble­má­ti­ca al res­pec­to en el mu­ni­ci­pio y es por ello que se vie­ne fo­ca­li­zan­do es­pe­cial aten­ción.

Son va­rios los co­mi­tés ve­ci­na­les que se tie­nen or­ga­ni­za­dos y con los que se es­tá tra­ba­jan­do con di­ver­sas ac­ti­vi­da­des, en las que se irán in­cor­po­ran­do ac­cio­nes que co­mo es­tra­te­gias los mis­mios in­te­gran­tes de los co­mi­tés irán im­ple­men­tan­do co­mo es­tra­te­gias pa­ra ir bus­can­do có­mo erra­di­car esa pro­ble­má­ti­ca que se tie­ne en al­gu­nos ho­ga­res.

Se ca­pa­ci­ta a in­te­gran­tes de los Co­mi­tés Ve­ci­na­les so­bre es­tra­te­gias pa­ra erra­di­car Vio­len­cia In­tra­fa­mi­liar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.