Cum­ple tres años y es pre­sen­ta­do al tem­plo Brayan Gua­da­lu­pe

El Sol de Irapuato - - Pueblo Nuevo -

Brayan Gua­da­lu­pe Ga­llar­do Ta­pia cum­plió sus tres añi­tos de vi­da, por tal mo­ti­vo fue pre­sen­tan­do ves­ti­do de cha­rro en ac­ción de gra­cias en el tem­plo de Nues­tra Se­ño­ra de la Paz. Fa­mi­lia­res y amis­ta­des lo acom­pa­ña­ron y participaron de la ora­ción que en su ho­nor fue de­di­ca­da.

Fue a la 1 de la tar­de cuan­do se desa­rro­lló la cer­mo­nia re­li­gio­sa, los pa­pás del fes­te­ja­do Juan Ga­llar­do Cas­tro y Ma­ría Po­let Gua­da­lu­pe Ta­pia Re­ga­la­do se die­ron a la ta­rea co­mo an­fi­trio­nes de fes­te­jar­le en gran­de a su hi­jo y he­re­de­ro.

El Pa­dre Ar­man­do Cor­tez Me­jía fue quien les dio la bien­ve­ni­da al san­to re­cin­to, les men­cio­nó la ale­gría de es­ta pa­rro­quia, co­mo de nues­tro Pa­dre Dios se sien­te al ser­le par­tí­ci­pe de es­ta ce­le­bra­ción, cum­plien­do en in­cul­car en el pe­que­ño la fe en el To­do­po­de­ro­so.

Emo­ti­vas pa­la­bras y men­sa­je di­ri­gió el re­pre­sen­tan­te de la igle­sia en las que muy aten­to es­tu­vo el ni­ño Brayan en lo que de­cía el sa­cer­do­te, pa­ra des­pués re­ci­bir de él mis­mo la ben­di­ción.

Co­mo padrinos del fes­te­ja­do de los tres añi­tos fue­ron Luis Al­ber­to y Clau­dia Cas­tro.

Pos­te­rior­men­te al ter­mi­nar la ce­re­mo­nia to­dos los pre­sen­tes e in­vi­ta­dos se tras­la­da­ron a co­no­ci­do cen­tro so­cial don­de se reali­zó la fies­ta in­fan­til so­pre­sa don­de Brayan re­ci­bió mu­chos re­ga­los, co­mo tam­bién la pa­só muy di­ver­ti­do con pri­mi­tos y ami­gui­tos disfrutando de delicioso pas­tel y ge­la­ti­na, co­mo ex­qui­si­ta co­mi­da que los pa­pás or­ga­ni­za­ron y de­gus­ta­ron con to­dos los in­vi­tad

Ves­ti­do de cha­rro fue pre­sen­ta­do al tem­plo Brayan Gua­da­lu­pe al cum­plir sus tres añi­tos de vi­da, aquí mo­men­tos en que re­ci­be la ben­di­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.