In­ves­ti­ga PGJE ase­si­na­to de hom­bre de­ca­pi­ta­do

El Sol de Irapuato - - Municipios -

El hom­bre que fue­ra en­con­tra­do sin vi­da de­ca­pi­ta­do y en­vuel­to en plás­ti­co blan­co, per­ma­ne­ce en calidad de No iden­fi­ca­do, de acuerdo a lo in­for­ma­do por au­to­ri­da­des de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do región B.

En re­la­ción a es­te ca­so, don­de di­cha per­so­na fue­ra ha­lla­da la ma­ña­na de es­te miér­co­les en un ca­mino que con­du­ce de la co­mu­ni­dad de La Pe­ña a Bo­qui­llas, fue­ron las pro­pias au­to­ri­da­des de la PGJE, quie­nes con­fir­ma­ron que el Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se re­fi­rió que tras ha­bér­se­le efec­tua­do la au­top­sia de ley a la víc­ti­ma, se co­rro­bo­ró que és­te pre­sen­ta­ba he­ri­das por ob­je­to pun­zo cor­tan­te en el cue­llo, sien­do es­ta la cau­sa de su muer­te, lue­go de que es­te hom­bre fue­ra en­con­tra­do con la ca­be­za des­pren­di­da de su cuer­po.

Asi­mis­mo se di­jo, que al ser en­con­tra­do el cuer­po en­vuel­to en el plás­ti­co blan­co, és­te ves­tía pla­ye­ra blan­ca, cin­tu­rón ne­gro, pan­ta­lón co­lor ne­gro y te­nis ne­gros.

De igual for­ma en la PGJE, se in­di­có que es la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en In­ves­ti­ga­ción de Homicidios, quien es­tá lle­van­do a ca­bo las in­da­ga­to­rias pa­ra el es­cla­re­ci­mien­to.

Ha­brá que re­cor­dar que fue­ron ve­ci­nos del lu­gar quie­nes al di­ri­gir­se ha­cia sus la­bo­res en el cam­po, hicieron el ha­llaz­go de la víc­ti­ma.

Sien­do lue­go de es­to, que se dio avi­so al Sis­te­ma de Emer­gen­cia 911, de don­de mi­nu­tos más tar­de tras dar­se el re­por­te a Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, va­rios de sus ele­men­tos se hicieron pre­sen­tes en el lu­gar se­ña­la­do.

Efec­ti­vos que al co­rro­bo­rar el he­cho, tras ha­ber acor­do­na­do la zo­na, die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes, don­de más tar­de, lle­ga­ron agen­tes de Cri­mi­na­lís­ti­ca y Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les, quie­nes tras ha­ber re­ca­ba­do in­di­cios, au­to­ri­za­ron al per­so­nal del SE­ME­FO a que tras­la­da­ra el cuer­po a que se le prac­ti­ca­ra la au­top­sia de ley.

Sien­do es­te jue­ves, cuan­do la PGJE, in­for­ma­ra las cau­sas de la muer­te de di­cha per­so­na.

En la PGJE, se in­for­mó que es la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en In­ves­ti­ga­ción de Homicidios, quien es­tá lle­van­do a ca­bo las in­da­ga­to­rias pa­ra el es­cla­re­ci­mien­to del hom­bre que fue­ra en­con­tra­do de­ca­pi­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.