Rin­de pre­si­den­te de CIMEEI, in­for­me anual

El Sol de Irapuato - - Local - KAR­LA AGUILERA RAN­GEL

de In­ge­nie­ros Me­cá­ni­cos, Elec­tri­cis­tas, Elec­tró­ni­cos, y Pro­fe­sio­nes Afi­nes del Mu­ni­ci­pio de Irapuato (CIMEEI) reali­zó su in­for­me de ac­ti­vi­da­des del Con­se­jo Di­rec­ti­vo 2016-2018, don­de in­for­ma­ron que es­pe­ran dar con­ti­nui­dad a sus pro­yec­tos, así co­mo for­ta­le­cer la her­man­dad en­tre ins­ti­tu­cio­nes y aso­cia­cio­nes.

Al­fon­so Váz­quez Mu­ñoz, pre­si­den­te del Con­se­jo Di­rec­ti­vo 20162018 del CIMEEI, di­jo que a lo lar­go de los dos años es­tu­vie­ron for­ta­le­cien­do re­la­cio­nes con em­pre­sas y au­to­ri­da­des es­ta­ta­les y mu­ni­ci­pa­les, lo cual ha be­ne­fi­cia­do el cre­ci­mien­to del co­le­gio, por lo que se­ña­ló que con­ti­nua­rán for­ta­le­cien­do di­chos la­zos a fa­vor de los tra­ba­ja­do­res.

Men­cio­nó que en­tre los di­ver­sos tra­ba­jos que rea­li­za­ron a lo lar­go de dos años, fue la ac­tua­li­za­ción de los es­ta­tu­tos, que es un do­cu­men­to que guía la for­ma de tra­ba­jar del co­le­gio, otro de los avan­ces fue la in­te­gra­ción de una pe­ri­to o ex­per­to en el co­le­gio, el cual es in­dis­pen­sa­ble pa­ra to­dos los co­le­gios.

Ade­más, di­jo que lo­gra­ron in­te­grar la ca­te­go­ría de pre­co­le­gia­do, pa­ra que pue­dan lle­var a ca­bo una orientación y ase­so­ría pa­ra que la ca­rre­ra ten­ga fru­tos.

Tam­bién fir­ma­ron con­ve­nios de co­la­bo­ra­ción aca­dé­mi­ca con im­por­tan­tes ins­ti­tu­cio­nes, di­chos con­ve­nios per­mi­ten al co­le­gio com­par­tir es­pa­cios de in­te­rés y ac­ti­vi­da­des con­jun­tas, mien­tras que al­gu­nos miem­bros de CIMEE fue­ron re­co­no­ci­dos a ni­vel na­cio­nal por sus in­ves­ti­ga­cio­nes y pro­yec­tos.

Váz­quez Mu­ñoz ase­gu­ró que con­ti­nua­rán la par­ti­ci­pa­ción con otros co­le­gios y se­gui­rán ha­cien­do co­la­bo­ra­cio­nes pa­ra el cre­ci­mien­to de la ener­gía y del país.

“Es­ta­mos muy sa­tis­fe­chos con los avan­ces que se tu­vie­ron en es­tos dos años, pues se­gui­re­mos bus­can­do los me­jo­res be­ne­fi­cios pa­ra el co­le­gio y dán­do­le con­ti­nui­dad a los pro­yec­tos, se­gui­re­mos tra­ba­jan­do en acuer­do con las au­to­ri­da­des es­ta­tal y mu­ni­ci­pa­les”.

Los in­te­gran­tes de CIMEEI es­tu­vie­ron sa­tis­fe­chos con los re­sul­ta­dos que reali­zó el Con­se­jo 2016-2018. Fo­to/mar­co Be­do­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.