Cum­ple 1 año

Con una má­gi­ca fies­ta, Ma­ría Ga­brie­la Ba­rrón Eli­za­rra­rás, con­ten­ta y fe­liz ce­le­bró sus pri­me­ros 365 días de vi­da.

El Sol de Irapuato - - Circulos - SAN­DRA ZÚ­ÑI­GA

Una fies­ta muy di­ver­ti­da se ofre­cio en el cum­ple 1 de Ma­r­ñia Ga­brie­la, en don­de hu­bo des­de juegos in­fan­ti­les, has­ta ma­ria­chi, se eli­gió bo­ni­ta quin­ta de la ciu­dad pa­ra rea­li­zar es­te bo­ni­to even­to.

En es­ta inol­vi­da­ble fe­cha, la pe­que­ña Gaby fue ca­ri­ño­sa­men­te fe­li­ci­ta­da por sus pa­dres, Pe­dro Ba­rrón Ma­cías y Ga­brie­la Eli­za­rra­rás Fi­gue­roa.

En la ce­le­bra­ción se con­tó con la pre­sen­cia de sus abue­li­tos pa­ter­nos Pe­dro Ba­rrón Mon­ca­da y Gra­cie­la Ma­cías, así co­mo de sus tías May­ra Da­nie­la Eli­za­rra­rás Fi­gue­roa, Ka­ri­na, Jac­ke­li­ne y Ve­ró­ni­ca Ba­rrón Ma­cías.

En el even­to, sus se­res que­ri­dos e in­vi­ta­dos con el es­tu­pen­do acom­pa­ña­mien­to del ma­ria­chi, le en­to­na­ron las tra­di­cio­na­les “Mañanitas” a Ma­ría Ga­brie­la, quien con una her­mo­sa son­ri­sa en su ca­ri­ta las es­cu­chó.

En la fies­ta, los lin­dos chi­qui­ti­nes se di­vir­tie­ron co­mo nun­ca ju­gan­do y rom­pien­do la pi­ña­ta con la lin­da cum­plea­ñe­ra, con quien com­par­tie­ron un día fue­ra de se­rie.

1

4 1. Gaby con sus pa­dres Pe­dro Ba­rrón Ma­cías y Ga­brie­la Eli­za­rra­rás.2. May­ra Da­nie­la Eli­za­rra­rás, la cum­plea­ñe­ra y su ma­má Ga­brie­la Eli­za­rra­rás.3. Matías, Ta­deo, Re­gi­na y So­fía.4. Ma. Fer­nan­da y Ma­ría Jo­sé.5.Sus pri­mos fe­li­ces ce­le­bra­ron con Ma­ría Ga­brie­la, su pri­mer año de vi­da.6. La cum­plea­ñe­ra con sus abue­li­tos Pe­dro Ba­rrón Mon­ca­da y Gra­cie­la Ma­cías.7. Edith Améz­qui­ta jun­to a sus hi­jos Jo­nat­han y Ni­co­le.8. Lía, Cia­ra y Em­ma Ba­rrón.

2

5

8

6

3

7

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.