HIS­TO­RIA CON SEN­TI­DO ECO­LÓ­GI­CO

El Sol de Irapuato - - Circulos - PAUL WITRAGO R.

Pen­sa­da co­mo un es­pec­tácu­lo fa­mi­liar, la pues­ta en es­ce­na es­ta­ble­ce un jue­go con las bol­sas que dan ori­gen a per­so­na­jes que co­men, pe­lean, vue­lan, se abu­rren, bus­can, exis­ten y sir­ven co­mo es­pe­jo de la na­tu­ra­le­za hu­ma­na.

Fue pre­sen­ta­do al tem­plo de San­ta Ma­ría Rey­na, por sus pa­pás Ser­gio Ga­briel, quien cum­plió sus tres años de vi­da.

El pe­que­ño pa­ra es­ta oca­sión fue acom­pa­ña­do por sus pa­pás Ser­gio Eduar­do Her­nán­dez Gó­mez y Ana Ga­brie­la Cruz Ro­que, quie­nes tam­bién die­ron gra­cias a Dios por to­dos los be­ne­fi­cios y ale­grías que han com­par­ti­do con su pe­que­ño hi­jo.

Tam­bién par­ti­ci­pó de es­ta ce­le­bra­ción re­li­gio­sa Fermín Flo­res Ren­te­ría, quien fun­gió co­mo pa­drino y quien ade­más se com­pro­me­tió a cui­dar y guiar a su ahi­ja­do por el buen ca­mino de la vi­da, au­na­do a ello el sa­cer­do­te con­sa­gró en ora­ción a Ser­gio Ga­briel.

Al ter­mi­nar la pre­sen­ta­ción el cum­plea­ñe­ro fue fes­te­ja­do con una di­ver­ti­da fies­ta en don­de los in­vi­ta­dos lo fe­li­ci­ta­ron con re­ga­los y de­ta­lles que lo ale­gra­ron aún más ese día.

Por su par­te los pa­pás ofre­cie­ron una de­li­cio­sa co­mi­da pa­ra to­dos los in­vi­ta­dos que acu­die­ron a fe­li­ci­tar y con­vi­vir emo­ti­vos mo­men­tos con Ser­gio ese día de su cum­plea­ños.

Fa­mi­lia­res e in­vi­ta­dos que acom­pa­ña­ron a Ser­gio el día de su pre­sen­ta­ción al tem­plo.

Tres años de vi­da cum­plió Ser­gio Ga­briel, y fue pre­sen­ta­do al tem­plo en ac­ción de gra­cias. Fotos: Mar­co Be­do­lla

Los pa­pás Ser­gio Eduar­do Her­nán­dez y Ana Ga­brie­la Cruz con sus hi­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.