Des­pués de 43 años di­ce adiós al tra­ba­jo

El Sol de Irapuato - - Circulos - POR PAUL WITRAGO R.

Se re­ti­ra de la vi­da ma­gis­te­rial la Lic. en Edu­ca­ción, Ma­ría Gua­da­lu­pe Al­cán­ta­ra Pu­ga des­pués de la­bo­rar por 43 años en el ma­gis­te­rio.

Pa­ra ello se reali­zó una ceremonia de des­pe­di­da en el jar­dín de ni­ños Brí­gi­da Alfaro, lu­gar en don­de se con­gre­ga­ron el per­so­nal do­cen­te de la zo­na 49 pa­ra des­pe­dir a la su­per­vi­so­ra Lu­pi­ta Al­cán­ta­ra por to­dos es­tos años de ser­vi­cio de en­tre­ga que tu­vo por la edu­ca­ción de los ni­ños.

Es­te fes­te­jo de des­pe­di­da es­tu­vo a car­go de las maes­tras Ma­ría Gua­da­lu­pe Za­ra­go­za Ma­ta, Lau­ra Lo­zo­ya y Ser­van­do Ro­drí­guez Cas­ti­llo, quie­nes le desea­ron lo me­jor a la maes­tra y com­pa­ñe­ra aho­ra que se re­ti­ra de es­ta labor, au­na­do a ello le fue en­tre­ga­do un re­co­no­ci­mien­to, don­de sus com­pa­ñe­ros des­ta­can su labor ge­ne­ro­sa, su so­li­da­ri­dad y por los va­lo­res que le per­mi­tie­ron tras­cen­der y desa­rro­llar su com­pro­mi­so y es­fuer­zo co­mo su­per­vi­so­ra de la zo­na 49 du­ran­te to­dos es­tos años.

Por su par­te la fes­te­ja­da agra­de­ció a to­dos sus com­pa­ñe­ros el apo­yo otor­ga­do du­ran­te su labor en es­tos años de ser­vi­cio ma­gis­te­rial.

Pro­fe­so­ras que tam­bién con­vi­vie­ron ese día con la fes­te­ja­da Lu­pi­ta Al­cán­ta­ra en su des­pe­di­da la­bo­ral.

La maes­tra Ma­ría Gua­da­lu­pe Al­cán­ta­ra Pu­ga, se des­pi­dió del ma­gis­te­rio des­pués de la­bo­rar por 43 años de ser­vi­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.