Tras cri­sis emo­cio­nal, Se­le­na Go­mez es in­ter­na­da en un hos­pi­tal psi­quiá­tri­co

El Sol de Irapuato - - Gossip -

Se­le­na Go­mez vuel­ve a ser no­ti­cia al re­ve­lar­se que fue in­ter­na­da en un hos­pi­tal psi­quiá­tri­co tras su­frir una cri­sis emo­cio­nal.

De acuer­do con el por­tal de es­pec­tácu­los TMZ, la can­tan­te fue in­ter­ve­ni­da dos ve­ces du­ran­te las úl­ti­mas dos se­ma­nas.

La pri­me­ra vez, Go­mez tu­vo una alar­man­te ba­ja de gló­bu­los blan­cos co­mo con­se­cuen­cia del tras­plan­te de ri­ñón al que se so­me­tió en sep­tiem­bre del año pa­sa­do, lo que pro­vo­có que la ce­le­bri­dad fue­ra in­ter­na­da en el Cen­tro Mé­di­co Ce­dars-si­nai en Los Án­ge­les pa­ra lue­go ser da­da de al­ta.

Pos­te­rior­men­te, la ar­tis­ta tu­vo que ser read­mi­ti­da el fin de se­ma­na pa­sa­do de­bi­do a que su ba­ja de gló­bu­los san­guí­neos per­sis­tió y ge­ne­ró una des­com­pen­sa­ción en su or­ga­nis­mo.

Po­co des­pués de ser in­ter­na­da, fuen­tes cer­ca­nas a la in­tér­pre­te ase­gu­ra­ron que ella in­sis­tió en ir­se, pe­ro al ne­gar­se los mé­di­cos “Se­le­na tu­vo un co­lap­so y se asus­tó, a tal gra­do, que in­ten­tó arran­car­se las in­tra­ve­no­sas de su bra­zo”, sien­do es­to ca­ta­lo­ga­do co­mo una cri­sis emo­cio­nal.

Tras el fuer­te epi­so­dio, Se­le­na tu­vo que ser in­ter­na­da en un cen­tro psi­quiá­tri­co de la cos­ta es­te, don­de por el mo­men­to es­tá re­ci­bien­do Te­ra­pia Con­duc­tual Dia­léc­ti­ca (DBT), un ti­po de tra­ta­mien­to que se en­fo­ca en di­ver­sos tras­tor­nos de sa­lud men­tal.

Ca­be des­ta­car, que la can­tan­te fue in­ter­ve­ni­da dos ve­ces du­ran­te las úl­ti­mas dos se­ma­nas

Fo­to: @se­le­na­go­mez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.