HORÓSCOPOS

El Sol de Irapuato - - Clasificado - IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES Tu afán de in­de­pen­den­cia pue­de es­tar en jue­go, co­mo su­gie­ren cier­tos in­di­cios que te lle­gan de la fa­mi­lia o la pa­re­ja.

TAU­RO Si es­tás in­mer­so en ac­ti­vi­da­des in­te­lec­tua­les o te de­di­cas al es­tu­dio, es el mo­men­to cru­cial pa­ra en­cau­zar ener­gías e ideas que mar­ca­rán tu fu­tu­ro des­de el pun­to de vis­ta de los in­gre­sos.

GÉMINIS La die­ta sa­na, el aban­dono de cos­tum­bres no­ci­vas pa­ra la sa­lud siem­pre han es­ta­do en tu pun­to de mi­ra, pe­ro aho­ra ten­drás da­tos su­fi­cien­tes co­mo pa­ra to­már­te­lo en se­rio.

CÁN­CER De­be­rás to­mar al­gu­nas de­ci­sio­nes, sa­car tiem­po pa­ra pen­sar y ha­blar mu­cho con tu pa­re­ja si desean re­con­du­cir una re­la­ción que es­tá ha­cien­do agua por al­gún la­do.

LEO To­ma asien­to, ponte có­mo­do y pá­ra­te por un mo­men­to a pla­ni­fi­car tus ob­je­ti­vos pa­ra la se­ma­na.

VIR­GO El pe­si­mis­mo se apo­de­ra­rá de ti du­ran­te la pri­me­ra par­te del día, pa­ra dar pa­so, a un es­ta­do es­pe­ran­za­dor e ilu­sio­na­do que tam­po­co es tan fre­cuen­te en tu signo.

LI­BRA Es po­si­ble que las per­so­nas que tie­nes más cer­ca se en­cuen­tren ocu­pa­das y no ten­gan el tiem­po que re­quie­res.

ESCORPIÓN Los pro­ble­mas que ve­nían ace­chan­do a tu fa­mi­lia en es­tos días pue­den des­apa­re­cer de re­pen­te, sin de­jar nin­gún ras­tro.

SA­GI­TA­RIO Aho­ra que tu vi­da pro­fe­sio­nal to­ma un rum­bo as­cen­den­te di­fí­cil de pa­rar, es el mo­men­to de que seas más con­se­cuen­te con tu vi­da per­so­nal, y de­jes al­gún hue­co pa­ra el amor.

CA­PRI­COR­NIO Ne­ce­si­tas to­mar de­ci­sio­nes so­bre tu sa­lud y hoy se­rá un buen día pa­ra ello, por­que co­no­ce­rás de­ta­lles e in­for­ma­cio­nes que com­ple­ta­rán tus no­cio­nes so­bre los te­mas que te in­tere­san.

ACUA­RIO Ne­ce­si­ta­rás sa­lir de com­pras en es­tos mo­men­tos, pe­ro no pa­ra gas­tar mu­cho di­ne­ro, sino pa­ra po­ner­te al día de las nue­vas ten­den­cias que lle­gan.

PIS­CIS Ve­rás que es un mo­men­to ideal pa­ra cre­cer en el as­pec­to per­so­nal, en el del tra­ba­jo de­bes que­dar co­mo es­tás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.