LLE­GA A LA FI­NAL IMSS AU­TO­SER­VI­CIO EX­PRESS EN RIE­LE­RA

El Sol de Irapuato - - Deportes - AR­MAN­DO FRAN­CO MON­TES

IMSS Au­to­ser­vi­cio Ex­press se pre­sen­ta en la fi­nal del tor­neo de la Li­ga Rie­le­ra, liquida en gran jue­go a Getrag Ford CTM, que se es­for­zó en la con­tien­da pe­ro los erro­res de­fen­si­vos lo ori­llan a que­dar eli­mi­na­do con mar­ca­dor de 4-1.

Par­ti­do se desa­rro­lló en el cam­po em­pas­ta­do 2 de la Uni­dad De­por­ti­va Nor­te, en pun­to de las 11 ho­ras. IMSS fue te­nien­do ma­yor crea­ti­vi­dad en las ju­ga­das, mis­mas que lo­gra­ron des­equi­li­brar a los Au­to­mo­vi­lis­tas.

No tar­da en eje­cu­tar el acer­ca­mien­to los Ten­de­ros, en­car­gán­do­se de abrir los car­ton­ci­llos pa­ra el 1-0, mar­ca­dor que cam­bió mi­nu­tos más tar­de pa­ra el 2-0, so­me­tien­do aún más a Getrag que no lo­gra­ba res­pon­der.

An­tes de ter­mi­nar­se la pri­me­ra par­te, los Au­to­mo­vi­lis­tas en­cuen­tra la opor­tu­ni­dad pa­ra de­fi­nir la ju­ga­da, acor­tan dis­tan­cias pa­ra el 1-2, nú­me­ros que cie­rran la mi­tad del par­ti­do.

En la par­te com­ple­men­ta­ria se man­tu­vo una fé­rrea lucha por am­bos equi­pos, Getrag re­do­bla es­fuer­zos tra­tan­do de con­se­guir la igua­la­da, con­si­gue va­rios ti­ros a por­te­ría de los Ten­de­ros, pe­ro no lle­gan a te­ner pro­fun­di­dad.

Mien­tras Au­to­ser­vi­cio Ex­press cam­bia de jue­go al ha­cer­lo más ac­ti­vo y ge­ne­ra ju­ga­das por las la­te­ra­les que dan re­sul­ta­do, co­lo­ca el 3-1 y en la par­te fi­nal sen­ten­cia los car­ton­ci­llos pa­ra el 4-1 del triun­fo.

Los Ten­de­ros del IMSS es­tán lis­tos pa­ra en­ca­rar la fi­nal en bus­ca del tí­tu­lo, cuan­do en­fren­ten a Tur­bo Au­to­par­tes Pén­ja­mo

IMSS Au­to­ser­vi­cio Ex­press con­si­gue el bo­le­to a la fi­nal de la Rie­le­ra. Fotos/jesús Gu­tié­rrez

Bue­na de­fi­ni­ción tu­vie­ron los Ten­de­ros pa­ra con­se­guir los goles del triun­fo.

Getrag es eli­mi­na­do en se­mi­fi­na­les, que­dan­do en la ori­lla de lle­gar a la fi­nal

Al­can­za a res­pon­der con so­li­ta­rio gol Getrag, mis­mo que fue in­su­fi­cien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.