Ve­gu­sa “A” co­se­cha victoria en Li­pre­bi Oro

El Sol de Irapuato - - Deportes - AR­MAN­DO FRAN­CO MON­TES

Si­gue es­ca­lan­do pel­da­ños Nis­san Ve­gu­sa “A” en el Tor­neo de la Li­ga Pre­mier de Basquetbol de Irapuato, A.C., en ca­te­go­ría Oro. Se im­po­ne en jue­go in­tere­san­te a Lo­bos, con mar­ca­dor de 56 pun­tos a 37; en jor­na­da 14.

Con­tien­da que se lle­vó a ca­bo en el el Mó­du­lo Co­mu­daj en pun­to de las 19 ho­ras. Nis­san inicia la ba­ta­lla con pun­te­ría afi­na­da, con­si­gue 12 pun­tos más 13 más en el se­gun­do cuar­to pa­ra un par­cial de 25 pun­tos. Mien­tras Lo­bos su­ma 17 que lo man­tie­ne aba­jo en el par­ti­do.

Pa­ra el ter­cer cuar­to y úl­ti­mo cuar­to, man­tu­vie­ron el mis­mo desa­rro­llo de jue­go los Au­to­mo­vi­lis­tas, quie­nes su­ma­ron 31 pun­tos pa­ra un to­tal de 56 que le otor­ga­ron el triun­fo. Los Li­cán­tro­pos só­lo con­si­guen 20 pa­ra 37 pun­tos fi­na­les

ITESI RE­CU­PE­RA TE­RRENO

Por su par­te, los Es­tu­dian­tes com­po­nen su el ca­mino en el tor­neo; se ad­ju­di­can el triun­fo en la jor­na­da lue­go de su­pe­rar a Ti­ta­nes que por mo­men­tos in­cli­na­ba la ba­lan­za a su fa­vor, pe­ro ter­mi­na por per­der an­te los Es­tu­dian­tes en 72 pun­tos a 66.

TRA­DI­CIÓN RE­GIA “A”SE APUN­TA EL TRIUN­FO

En­tre los equi­pos fuer­tes apa­re­ce Tra­di­ción Re­gia “A”, agre­gan otra victoria más su cuen­ta; en un par­ti­do de po­der, pe­ro los re­gios lo­gra­ron sa­lir avan­tes con apre­ta­da di­fe­ren­cia, al im­po­ner­se en 73 pun­tos a 70 de Sharks.

Nis­san se man­tie­ne a me­dia ta­bla, pe­ro cuen­ta con po­si­bi­li­da­des que pue­de avan­zar po­si­cio­nes en las pró­xi­mas jor­na­das

7

TRIUN­FOS e igual nú­me­ro de de­rro­tas tie­ne Nis­san Ve­gu­sa “A”

Nis­san Ve­gu­sa “A” re­cu­pe­ra po­si­cio­nes en el tor­neo Li­pre­bi Oro. Fotos/ri­car­do Sán­chez

Tu­vo ma­yor cer­te­za en los ti­ros al aro Nis­san Ve­gu­sa pa­ra ob­te­ner el triun­fo.

Lo­bos reac­cio­na tar­de, per­dien­do el en­cuen­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.