Cre­ce ex­pec­ta­ción por la ca­rre­ra Cross Country

El Sol de Irapuato - - Deportes -

Te ten­go una nue­va e in­creí­ble no­ti­cia!, es la más es­cu­cha­da del mo­men­to, En se­rio?, de qué tra­ta? Es so­bre la Ca­rre­ra más di­ver­ti­da de Mé­xi­co, qué cuál? Cross Country Mé­xi­co, no lo pue­do creer ya es­ta aquí?, ya ca­si, en unos me­ses po­drás di­fru­tar­la, pe­ro qué edi­ción es? es la cuar­ta edi­ción y to­do em­pe­zó por­que un hom­bre lla­ma­do Eduar­do un día pen­só:”¿qué po­dré or­ga­ni­zar en don­de to­das las per­so­nas pue­dan par­ti­ci­par y ade­más di­ver­tir­se? y en­ton­ces di­jo “Cla­ro! una ca­rre­ra y se va lla­mar Cross Country Mé­xi­co”!. Y de ahí na­ció en el año 2014 un Do­min­go 11 de Oc­tu­bre.

¿Cuán­tos lu­ga­res ha­brá es­te año? se es­ti­ma que ha­brá al­re­de­dor de 600 el cu­po. Oye y .. ¿Có­mo se­rá el am­bien­te al co­rrer? ah pues bueno se­rá en me­dio de la na­tu­ra­le­za, con ca­mi­nos de te­rra­ce­ría ro­dea­dos de ár­bo­les, sem­bra­díos, ai­re fres­co y un re­co­rri­do lleno de sor­pre­sas, de al­go es­toy se­gu­ra, ah sí, de qué? de te te en­can­ta­rá.

Y ya pa­ra ter­mi­nar y lo más im­por­tan­te, dón­de se ubi­ca­rá exac­ta­men­te?

Cla­ro que sí, se­rá en el Cen­tro de Even­tos Tie­rra Mo­re­na en el mu­ni­ci­pio de Aba­so­lo, Gto., ubi­ca­do en el Km. 33 de la ca­rre­te­ra Irapuato – Pén­ja­mo a mano de­re­cha.

Se acer­ca la Ca­rre­ra Cross Country. Fotos/es­pe­cia­les

Se es­ti­ma que ha­brá al­re­de­dor de 600 par­ti­ci­pan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.