Ol­ga Sán­chez plan­tea con es­tu­dian­tes la cuar­ta trans­for­ma­ción

El Sol de Irapuato - - Nacional - DA­VID Ca­sas/co­rres­pon­sal

MON­TE­RREY, NL.- “Hoy en día vi­vi­mos una cri­sis hu­ma­ni­ta­ria por­que nos es­tán de­jan­do mi­les de ase­si­na­dos, des­apa­re­ci­dos, des­pla­za­mien­tos for­za­dos, por ello lo que bus­ca­mos es crear un Es­ta­do de de­re­cho que ac­tual­men­te es inexis­ten­te”, ex­pli­có Ol­ga Sán­chez Cor­de­ro.

La pri­me­ra mu­jer pró­xi­ma a en­ca­be­zar la Se­cre­ta­ría de Go­ber­na­ción visitó el Tec­no­ló­gi­co de Mon­te­rrey, cam­pus Mon­te­rrey, don­de dia­lo­gó so­bre la vi­sión y pla­nes que tie­ne pa­ra Mé­xi­co al to­mar po­se­sión de ese pues­to fe­de­ral a par­tir de di­ciem­bre pró­xi­mo.

Así lo com­par­tió con alum­nos, pro­fe­so­res y egre­sa­dos de la ins­ti­tu­ción en el mar­co de las ac­ti­vi­da­des del Sim­po­sio de De­re­cho "En jui­cio" y de la pla­ta­for­ma es­tu­dian­til Ac­túa 2018.

“Pa­ra mí es un honor es­tar aquí con us­te­des, es­ta es una co­mu­ni­dad uni­ver­si­ta­ria de pri­mer ni­vel en nues­tro país. Quie­ro

OL­GA SÁN­CHEZ COR­DE­RO PRÓ­XI­MA A EN­CA­BE­ZAR LA SE­CRE­TA­RÍA DE GO­BER­NA­CIÓN

Una de las prin­ci­pa­les co­sas que les quie­ro de­jar es que us­te­des co­mo jó­ve­nes no ab­di­quen a sus li­ber­ta­des por una su­pues­ta se­gu­ri­dad pú­bli­ca"

com­par­tir par­te de mi ex­pe­rien­cia per­so­nal que he te­ni­do a lo lar­go de mi vi­da y hoy una de las prin­ci­pa­les co­sas que les quie­ro de­jar es que us­te­des co­mo jó­ve­nes no ab­di­quen a sus li­ber­ta­des por una su­pues­ta se­gu­ri­dad pú­bli­ca, ya que no­so­tros lu­cha­mos mu­cho pa­ra con­se­guir­las”, men­cio­nó.

Ol­ga Sán­chez Cor­de­ro es la pri­me­ra mu­jer pró­xi­ma a en­ca­be­zar la Se­cre­ta­ría de Go­ber­na­ción/cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.