In­vi­ta Pro­xi­mi­dad ciu­da­da­na al sor­teo de El Sol

El Sol de Irapuato - - 6 Local - KAR­LA AGUI­LE­RA RAN­GEL

Julio Gon­zá­lez Bor­ja, di­rec­tor de Pro­xi­mi­dad Ciu­da­da­na de Ira­pua­to, in­vi­tó a los lec­to­res de El Sol de Ira­pua­to y El Sol de Sa­la­man­ca a par­ti­ci­par en los sorteos pa­ra ga­nar­se una ca­sa y elec­tro­do­més­ti­cos.

Los pe­rió­di­cos El Sol de Ira­pua­to y El Sol de Sa­la­man­ca es­ta­rán rea­li­zan­do sorteos pa­ra com­pen­sar la leal­tad de sus lec­to­res, don­de to­dos ten­drán la opor­tu­ni­dad de ga­nar uno de los 14 pre­mios que se sor­tea­rán e in­clu­so una ca­sa.

El pri­mer sor­teo se­rá el 28 de fe­bre­ro, se­rán sor­tea­dos 14 elec­tro­do­més­ti­cos, dos la­va­do­ras, dos pan­ta­llas de 40 pul­ga­das, dos co­ci­nas mo­du­la­res, dos hor­nos de mi­cro­on­das, dos se­ca­do­ras de ro­pa, dos es­tu­fas y dos re­fri­ge­ra­do­res, to­dos es­tos ar­tícu­los con un va­lor de 91 mil 844 pe­sos; sin em­bar­go, ha­brá dos tóm­bo­las, una pa­ra los lec­to­res de Ira­pua­to y otra pa­ra los de Sa­la­man­ca, por lo que to­dos ten­drán opor­tu­ni­dad de ga­nar uno o más elec­tro­do­més­ti­cos.

El se­gun­do sor­teo se­rá el 20 de julio, don­de se­rán sor­tea­das dos ca­sas nue­vas, una pa­ra los lec­to­res de El Sol de Ira­pua­to y otra pa­ra los del Sol de Sa­la­man­ca, la de Ira­pua­to es­ta ubi­ca­da en el frac­cio­na­mien­to Quin­ta San Joaquín y la de Sa­la­man­ca en el frac­cio­na­mien­to Bos­ques de la Pra­de­ra.

Los lec­to­res tie­nen tres ma­ne­ras de par­ti­ci­par, por canje de cu­po­nes, por jun­tar los ejem­pla­res y por sus­crip­ción al pe­rió­di­co. Pa­ra par­ti­ci­par por can­jear los cu­po­nes tie­nen que re­cor­tar el cu­pón que es­té en ca­da ejem­plar del pe­rió­di­co y pe­gar­los en una pla­ni­lla; el canje de pla­ni­llas se­rá a par­tir del 19 de no­viem­bre, pa­ra que las per­so­nas pue­dan ser acree­do­ras a bo­le­tos pa­ra par­ti­ci­par en los sorteos, el sor­teo con­clui­rá el pró­xi­mo 13 de julio de 2019.

Tam­bién pue­de par­ti­ci­par a tra­vés de la sus­crip­ción al pe­rió­di­co, con una sus­crip­ción por tres me­ses, po­drá ser acree­dor a nue­ve bo­le­tos y si se sus­cri­ben por seis me­ses ten­drán 20 bo­le­tos, pe­ro to­do aquel que se sus­cri­ba por to­do un año ten­drán 42 bo­le­tos, mien­tras que se­gui­rá te­nien­do la opor­tu­ni­dad de par­ti­ci­par con pla­ni­llas o pre­sen­tan­do los pe­rió­di­cos de la se­ma­na.

La ter­ce­ra ma­ne­ra de par­ti­ci­par es jun­tar los sie­te pe­rió­di­cos de la se­ma­na y pre­sen­tar­los en las ofi­ci­nas

de El Sol de Ira­pua­to ubi­ca­das en la ave­ni­da Re­for­ma con nú­me­ro 432 Po­nien­te, del Frac­cio­na­mien­to Gá­mez, o en El Sol de Sa­la­man­ca ubi­ca­das en la ave­ni­da Fa­ja de Oro con nú­me­ro 800, co­lo­nia San Ro­que de Sa­la­man­ca, pa­ra po­der ob­te­ner un bo­le­to pa­ra par­ti­ci­par en los dos sorteos.

Fo­to/mar­co Be­do­lla El di­rec­tor de Pro­xi­mi­dad Ciu­da­da­na in­vi­tó a los ha­bi­tan­tes a par­ti­ci­par en los sorteos pa­ra po­der ga­nar­se una ca­sa y elec­tro­do­més­ti­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.