Pao­lo ce­le­bra sus 8 años con gran fies­ta de los mi­nions

La reunión in­fan­til pa­ra Pao­lo Za­va­la Al­ma­raz, a la que se die­ron ci­ta sus me­jo­res ami­gui­tos, pri­mos y com­pa­ñe­ros del Ins­ti­tu­to “Ki­pling”, se lle­vó a ca­bo en co­no­ci­da bar­da de la ciu­dad.

El Sol de Irapuato - - 8 Local - SAN­DRA ZÚ­ÑI­GA

En es­te inol­vi­da­ble día Pao­lo re­ci­bió los me­jo­res de­seos de par­te de sus pa­dres, Ale­jan­dro Za­va­la Ma­ciel e Ivon­ne Al­ma­raz Mo­reno, quie­nes le desea­ron lo me­jor de la vi­da aho­ra y

siem­pre.

En el con­vi­vio es­tu­vo pre­sen­te su or­gu­llo­so abue­li­to ma­terno maes­tro Sal­va­dor Al­ma­raz Ló­pez, quien con gran ca­ri­ño y amor lo fe­li­ci­tó.

Tam­bién es­tu­vie­ron en pri­me­ra fi­la sus abue­li­tos pa­ter­nos Fran­cis­co Za­va­la y Ma. Est­her Ma­ciel, quie­nes gus­to­sos com­par­tie­ron con su nie­to la gran di­cha que es­ta­ba vi­vien­do.

En el even­to, los her­mo­sos reyes del ho­gar y su ami­go Pao­lo se la pa­sa­ron “sú­per” to­da la tar­de, ya que no pa­ra­ron un so­lo mo­men­to de ju­gar en el fut­bo­li­to y de echar­se una di­ver­ti­da “cas­ca­ri­ta”.

Des­pués de dis­fru­tar unos ri­cos ta­cos, Pao­lo ayu­da­do por sus pa­pis, par­tió su ori­gi­nal pas­tel de los “Los Mi­nions” y fe­liz apa­gó el nú­me­ro 8 que lo ador­nó.

An­tes de ter­mi­nar la fies­ta de su hi­jo, Alex e Ivon­ne, les ob­se­quia­ron a los pe­que­ñi­tos un lin­do y ori­gi­nal dul­ce­ro, que lle­nos de ale­gría se lle­va­ron a ca­sa.

5

7

3

4

6

8

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.