Jaz­mín y Os­wal­do se ca­san

El Sol de Irapuato - - 8 Local - SAN­DRA ZÚ­ÑI­GA

Jaz­mín Pérez Gue­rra y José Os­wal­do Pérez Ri­ve­ra, unie­ron sus vi­das pa­ra siem­pre por el Sa­cra­men­to del Ma­tri­mo­nio.

Los no­vios lle­ga­ron al San­tua­rio de Nues­tra Se­ño­ra de Gua­da­lu­pe con sus res­pec­ti­vos pa­dres Da­vid Pérez, Ali­cia Gue­rra; Ru­bén Pérez Her­nán­dez y San­jua­na Ri­ve­ra.

En la mi­sa, el sa­cer­do­te les di­jo a Jaz­mín y José Os­wal­do, que es muy im­por­tan­te que en­tre ellos por so­bre to­das las co­sas pre­va­lez­ca el amor, la con­fian­za y el res­pe­to.

Tam­bién los in­vi­tó a lle­var su vi­da de ca­sa­dos de ma­ne­ra ejem­plar y a man­te­ner la pre­sen­cia de Nues­tro Se­ñor Je­su­cris­to en su ca­sa “Por­que don­de Él se en­cuen­tra pre­sen­te no ha­ce fal­ta na­da”.

Al fi­na­li­zar la ce­re­mo­nia, a los re­cién ca­sa­dos con gran ca­ri­ño los fe­li­ci­ta­ron sus fa­mi­lia­res y amis­ta­des, quie­nes les desea­ron un ma­tri­mo­nio só­li­do y du­ra­de­ro.

Más tar­de pa­ra fes­te­jar la bo­da de Jaz­mín y José Os­wal­do, se ofre­ció una agra­da­ble fies­ta, en la cual se la pa­sa­ron de lo me­jor con­vi­vie­ron al la­do de sus se­res que­ri­dos, padrinos e in­vi­ta­dos.

Os­wal­do Pérez Ri­ve­ra y Jaz­mín Pérez Gue­rra. Fo­tos: Cor­te­sía

Da­vid Pérez y Ali­cia Gue­rra, pa­pás de la no­via.

Padrinos de la­zo, José Mar­tí­nez y Elvia Pérez.

La no­via y su pa­pá Da­vid Pérez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.