Tra­ba­ja­rá has­ta que el cuer­po aguan­te

Ve­ró­ni­ca Cas­tro se­gui­rá dan­do vi­da a Vir­gi­nia de la Mora en la se­rie de Net­flix La ca­sa de las flo­res

El Sol de Irapuato - - 8.gossip. -

AL­MA RO­SA CAMACHO Se­gun­da tem­po­ra­da, ter­ce­ra tem­po­ra­da, ya le di­je -re­fi­rién­do­se a Ma­no­lo Ca­ro-, que has­ta que el cuer­po aguan­te. De abue­la, de ta­ta­ra­bue­la, de bis­ca­bue­la, de lo que sea”, de es­ta for­ma pí­ca­ra y ju­gue­to­na Ve­ró­ni­ca Cas­tro con­fir­mó que da­rá con­ti­nui­dad a su per­so­na­je de Vir­gi­nia de la Mora en la se­rie La ca­sa de las flo­res.

A su pa­so por la al­fom­bra ro­ja de los Pre­mios Fé­nix 2018, la oji­ver­de re­ve­ló por­que acep­tó se­guir en la se­rie.

“La ca­sa de las flo­res fue bien re­ci­bi­da, era im­por­tan­te pa­ra mí sen­tir­me bien, que el pú­bli­co me sin­tie­ra de nue­vo, me acep­ta­ra, mis vie­jos (fans) tam­bién, pen­sé que ellos se iban a es­pan­tar de mi ac­tua­ción y has­ta de­cir que me vol­ví lo­ca… por aque­llo de que mi per­so­na­je fu­mó ma­ri­gua­na, pe­ro no, mis vie­jos me acep­ta­ron. Le di­je a Ma­no­lo ‘voy a se­guir con­ti­go’, va­lo­ré que los cha­vos y los vie­jos me re­ci­bie­ron con mu­cho ca­ri­ño y ¡aquí es­toy!”.

La ac­triz in­for­mó que se­rá en fe­bre­ro de 2019 cuan­do ini­cie el ro­da­je de la se­gun­da tem­po­ra­da de la se­rie y que muy pro­ba­ble­men­te con­ti­núen con la ter­ce­ra tem­po­ra­da, “es cier­to, me de­socu­pa­ré co­mo en agos­to de 2019 con La ca­sa de las flo­res”.

A Ve­ró­ni­ca Cas­tro no le preo­cu­pa ocul­tar su edad, “es­toy muy emo­cio­na­da por mu­chas co­sas, que a mis ca­si 70 años de edad me si­gan dan­do pro­yec­tos, me si­gan dan­do tra­ba­jo y que yo si­ga muy ac­ti­va en la ac­tua­ción, es por lo que ten­go que agra­de­cer­le a mi pú­bli­co”. En fe­bre­ro ini­cia­rá la fil­ma­ción de la se­gun­da tem­po­ra­da y di­jo que in­clu­so pue­de ha­ber una ter­ce­ra en­tre­ga

Tam­bién con­fir­mó que el pro­duc­tor Ale­jan­dro Gou le ofre­ció pro­ta­go­ni­zar la obra Ado­ra­bles enemi­gas. “Sí, me la ofre­ció y es cues­tión de es­pe­rar a que ter­mi­ne La ca­sa de las flo­res y si es co­me­dia, me­jor, es­pe­ro que los si­guien­tes pro­yec­tos si­gan sien­do siem­pre co­me­dia pa­ra dis­fru­tar yo y ha­cer dis­fru­tar a la gen­te".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.