JU­GÓ SIN MIE­DO EL GOL­FIS­TA FRESERO JOSÉ DE JE­SÚS “CA­MA­RÓN” RODRÍGUEZ JU­GÓ SIN MIE­DO Y AGRE­SI­VO AL CONLUIR UNA RON­DA DE EN­SUE­ÑO EN MAYAKOBA GOLF CLAS­SIC

El Sol de Irapuato - - 08 Clasificado -

Pla­ya del Carmen, 9 Nov (No­ti­mex).- El me­xi­cano José de Je­sús Rodríguez se­ña­ló que ju­gó sin mie­do y agre­si­vo, tras con­cluir una ron­da de en­sue­ño en el Mayakoba Golf Clas­sic, con 64 gol­pes, sie­te ba­jo par, que lo en­cum­bró co­mo uno de los re­fe­ren­te del tor­neo.

Lue­go de fir­mar su tar­je­ta aten­dió a los re­por­te­ros con esa sen­ci­llez y hu­mil­dad que lo ca­rac­te­ri­za, con esa aper­tu­ra de lo que vi­ve y lleno de con­fian­za por su in­ta­cha­ble ron­da de un ea­gle en el ho­yo cin­co y bir­dies uno, tres, sie­te, 12 y 14, na­da que ver con la del jue­ves, de dos bo­gey y tres bir­dies.

“Hoy ju­gué muy bien. Ce­ro bo­gey. Fue una ron­da ex­ce­len­te. Al prin­ci­pio le di­je a mi cad­die que te­nía­mos que pe­gar­le al green y dar­nos opor­tu­ni­dad, y em­pe­za­mos ata­can­do el green y no fa­llé nin­gún in­ten­to de em­bo­car. Fui­mos un po­qui­to más agre­si­vos y ahí es­tá el re­sul­ta­do”, ex­pre­só.

El jue­ves, des­pués de con­cluir la pri­me­ra ron­da se fue di­rec­to a prac­ti­car en el green y a me­ter la bo­li­ta blan­ca en el ho­yo. “Pla­ti­qué con mi her­mano y con el psi­có­lo­go de que fue lo que pa­só y gra­cias a Dios su­pi­mos y co­rre­gi­mos”.

Apo­da­do co­mo “El Ca­ma­rón”, ori­gi­na­rio de Ira­pua­to, Gua­na­jua­to, ha­bla con la bo­la cuan­do ini­cia una ron­da y es­te vier­nes le di­jo: “mi rei­na, mi ni­ña y mi con­sen­ti­da quie­ro que te em­bo­ques pa­ra que me des nú­me­ros ro­jos (ba­jo par), y hoy sí me hi­zo ca­so”.

Rodríguez es­tá muy con­ten­to de per­te­ne­cer a la PGA Tour, “trai­go mu­cha con­fian­za y eso es por­que me la creí. Es­toy cre­yen­do que pue­do es­tar y pue­do ju­gar co­mo siem­pre ha si­do ‘El Ca­ma­rón’, agre­si­vo y eso me da re­sul­ta­dos”.

Ya ase­gu­ra­da su par­ti­ci­pa­ción pa­ra sá­ba­do y domingo y has­ta con po­si­bi­li­da­des de vic­to­ria, só­lo quie­re ser agre­si­vo, prin­ci­pal­men­te en los hoyos par cin­co.

“Voy ha­blar con mi psi­có­lo­go pa­ra ver qué ha­go. A él le de­bo to­do, por­que co­mo us­te­des sa­ben es­tu­vo a pun­to de re­ti­rar­me del golf, y él me sa­có del ba­che”, sub­ra­yó.

Com­par­tió que tam­bién ya su­peró sus mie­dos, “fue­ron mu­chas co­sas per­so­na­les que me pa­sa­ron. Ga­né va­rios tor­neos y de re­pen­te es du­ro que sie­te ba­jo par que lo en­cum­bra­ron co­mo uno de los re­fe­ren­tes del tor­neo.

JOSÉ DE JE­SÚS RODRÍGUEZ

Hoy ju­gué muy bien. Ce­ro bo­gey. Fue una ron­da ex­ce­len­te. Al prin­ci­pio le di­je a mi cad­die que te­nía­mos que pe­gar­le al green y dar­nos opor­tu­ni­dad, y em­pe­za­mos ata­can­do el green y no fa­llé nin­gún in­ten­to de em­bo­car. Fui­mos un po­qui­to más agre­si­vos y ahí es­tá el re­sul­ta­do”.

ga­nes y te di­gan no es tu­yo, ven­go de gen­te hu­mil­de y sa­ben que el golf es muy ca­ro y pues co­mo di­je voy a col­gar los te­nis por­que es­to no es pa­ra mí y gra­cias a Dios sa­lí”.

GOL­FIS­TA FRESERO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.