Abraham An­cer vi­bra con apo­yo del pú­bli­co, en Mayakoba Golf Clas­sic

El Sol de Irapuato - - Deportes -

Pla­ya del Carmen, Qroo., 9 Nov (No­ti­mex).El me­xi­cano Abraham An­cer reali­zó el gol­pe, la pe­lo­ta blan­ca ro­dó un po­co más de 10 me­tros y se que­dó a cen­tí­me­tros de caer en el ho­yo 18, don­de los afi­cio­na­dos fes­te­ja­ron co­mo si hu­bie­ra lo­gra­do un bir­die.

Al fin em­pu­jó la es­fé­ri­ca blan­ca pa­ra par, los afi­cio­na­dos em­pe­za­ron a co­rear su nom­bre y el de Mé­xi­co, y él se fue a fir­mar su tar­je­ta de 68 gol­pes, tres ba­jo par, pa­ra lle­gar a un to­tal de 134, nue­ve ba­jo par, y en­con­trar­se en­tre los me­jo­res ex­po­nen­tes en el Mayakoba Golf Clas­sic.

“Hoy le pe­gué muy bien a la pe­lo­ta y al­gu­nas em­bo­ca­das no qui­sie­ron caer, pe­ro ya cae­rán es­te fin de se­ma­na” "no sen­tí que ju­gué peor que ayer, só­lo que no qui­so caer la bo­la”, ex­pre­só en en­tre­vis­ta el de Reynosa, Tamaulipas.

Con­fió en que “le es­toy pe­gan­do

ABRAHAM AN­CER

Hoy le pe­gué muy bien a la pe­lo­ta y al­gu­nas em­bo­ca­das no qui­sie­ron caer, pe­ro ya cae­rán es­te fin de se­ma­na” “no sen­tí que ju­gué peor que ayer, só­lo que no qui­so caer la bo­la”

só­li­do y en es­te cam­po El Ca­ma­león no pue­do per­der la pa­cien­cia, aun­que el bo­gey en el ho­yo 9 me dio mu­cho co­ra­je, pe­ro lue­go to­mé la cal­ma por­que no me de­bo de de­ses­pe­rar”.

In­sis­tió en su ne­ce­si­dad de “es­tar frío, por­que un bo­gey no te pue­de des­ca­rri­lar de tu ron­da. Aho­ra es­pe­ro que los bir­die lle­guen en es­tos dos días. No me sien­to de­cep­cio­na­do, por­que tres ba­jo par es bueno”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.