Ós­car Fraus­tro con­ten­to de se­guir “vi­vo” en Mayakoba Golf Clas­sic

El Sol de Irapuato - - Deportes -

Pla­ya del Carmen, 9 Nov (No­ti­mex).pe­se a una se­gun­da ron­da de 70 gol­pes, uno ba­jo par, el me­xi­cano Ós­car Fraus­tro ase­gu­ró su per­ma­nen­cia pa­ra sá­ba­do y domingo en el Mayakoba Golf Clas­sic y has­ta con po­si­bi­li­dad de as­pi­rar a un Top Ten.

Lo que lo tie­ne vi­vo es su tar­je­ta de la pri­me­ra ron­da de 66 gol­pes, cin­co ba­jo par, pa­ra lle­var un to­tal de 136 im­pac­tos, seis ba­jo par, y de es­ta for­ma su­pe­rar el cor­te.

“Ju­gué ho­rri­ble, pe­ro lo­gré ti­rar de­ba­jo de par, Mayakoba me quie­re mu­cho y oja­lá pue­da ha­cer­lo me­jor en los si­guien­tes dos días”, se­ña­ló Fraus­tro, quien na­ció en la Ciu­dad de Mé­xi­co. Com­par­tió que le pe­gó muy mal a la bo­la. “En mi gol­pe de sa­li­da no tan­to, pe­ro en mi si­guien­te ti­ro no le doy al green ni con suer­te. Ayer em­bo­qué in­creí­ble y hoy no lo hi­ce mal, pe­ro de­bo me­jo­rar mis se­gun­dos ti­ros”. Abun­dó que es­te tor­neo es mu­cho más pa­ra él, de­bi­do a que es una opor­tu­ni­dad de se­guir pe­lean­do y tra­tar de re­gre­sar a la PGA Tour pa­ra el pró­xi­mo año. ba­jo par hi­zo el gol­fis­ta me­xi­cano pa­san­do el cor­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.